domingo, 17 de julio de 2011

Los Angeles Galaxy 1 - Real Madrid 4: El Madrid empieza bien la pretemporada


Por fin ha jugado el Madrid el primer partido de la pretemporada y lo ha hecho ante Los Angeles Galaxy de David Beckham y de Landon Donovan, y es uno de los mejores equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos y ha jugado un gran partido el Madrid y ha conseguido ganar y golear al equipo de Los Angeles.

José Mourinho ha contado en estos primeros días de pretemporada con casi todos los futbolistas disponibles, excepto los que están disputando la Copa América y los descartados que son transferibles y si el Madrid el año pasado tenía una gran plantilla, este año tiene un equipazo con los fichajes de Callejón, Sahin, Altintop, Varane y Coentrao y a la espera de si fichan a Neymar o al Kun Agüero o de si repescan a Adebayor, lo dicho es un equipazo.

Mourinho sacó una alineación en la primera parte y otra en la segunda, haciendo rotaciones para que jugaron todos o casi todos, así que al final jugaron 22 jugadores y los que más minutos disfrutaron fueron Coentrao y Callejón, dos de los nuevos fichajes de esta temporada y ambos hicieron un buen partido, sobre todo Coentrao.

También ha hecho un buen partido Kaká, que ha jugado la primera parte y ha dejado buenos destellos de calidad y a ver si por fin esta temporada vemos la mejor versión de Kaká, que el madridismo y él mismo lo merecen.

Callejón y Joselu marcaron para el Madrid en la primera parte y luego en la segunda marcaron Cristiano Ronaldo y Benzema, CR7 marcó un auténtico golazo. Cristman hizo el gol del honor de los Galaxy tras un fallo en defensa del Madrid. Debutaron Coentrao, Callejón y Varane y los canteranos Joselu, Nacho Fernández, Jesé y Casado.

En definitiva, que el Madrid empezó bien la pretemporada y esperemos que siga así la cosa.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 7
6-Khedira 6
11-Granero 6
15-Coentrao 8
21-Callejón 6
10-Kaká 7
29-Joselu 6

Banquillo:

13-Adán 6
17-Arbeloa 6
18-Albiol 6
19-Varane 6
27-Nacho Fernández 6
14-Xabi Alonso 6
26-Casado 6
28-Jesé 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails