miércoles, 1 de junio de 2011

Noticias breves (9)

Os traigo nuevas noticias breves de series como The Walking Dead, Dexter, Fringe, y True Blood.


The Walking Dead: Es normal y lógico, que en la segunda temporada veamos más nuevos personajes en The Walking Dead, que su segunda temporada se estrenará en Septiembre o en Octubre. El granjero Hershel y su hija Maggie serán dos nuevos personajes y el tercer personaje nuevo será Otis, otro granjero. Los nuevos personajes conocerán a los personajes que ya vimos en la primera temporada.


Dexter: Brea Grant es un nuevo fichaje para la sexta temporada de Dexter y será un personaje recurrente, su personaje trabajará en un laboratorio, esta actriz salió en la serie Heroes. Este nuevo fichaje se une a los ya confirmados de Edward James Olmo, Colin Hanks, Billy Brown, Aimee Garcia y Mos Def.

 
Fringe: Tras el final de la tercera temporada, todo el mundo se quedó en shock tras ver que Peter había desaparecido y no se sabe donde está, o si es que sigue existiendo. Una de las teorías que barajan los fans es que Peter es un Observador, pero realmente no sabremos que pasará con Peter hasta que no empiece la cuarta temporada en Septiembre.


True Blood: El 26 de Junio se estrena la esperada cuarta temporada de True Blood y en los próximos días os pondré un par de trailer y promos sobre la cuarta temporada, pero al parecer Alan Ball, creador de la serie quiero hacer un episodio en 3D, ya sabéis que está muy de moda hacer películas en 3D. No sabemos qué episodio será el que se vea en 3D, pero de seguro que habrá episodio en 3D.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails