lunes, 16 de mayo de 2011

Villarreal 1 - Real Madrid 3: Cristiano Superstar


El Real Madrid jugaba ayer su penúltimo partido de Liga y lo hacía en el Madrigal y ante un equipazo como es el Villarreal, pues bien, volvió a ganar a otro equipo fuerte de la Liga y otra vez fuera de casa. Además Cristiano Ronaldo sigue con su espectacular racha de goles y ya lleva 38 goles en Liga e iguala el récord de Hugo Sánchez y Zarra que metieron 38 goles en Liga, pero el portugués puede superar dicho récord, puesto que queda aún un partido de Liga.

Mou sacó una buena alineación, para terminar la temporada bien y ganar y así fue, porque el Madrid volvió a jugar un gran partido, sobre todo en la primera parte, donde Xabi Alonso y un sobresaliente Kaká brillaron y guiaron al Madrid, que hizo un fútbol exquisito, como ya lo hizo ante el Athletic de Bilbao, contra el Valencia y contra el Sevilla.

El primer gol del Madrid lo marcó Marcelo, un auténtico golazo de brasileño, tras una magnífica contra del Madrid. El segundo gol, lo hizo Cristiano Ronaldo de falta, otro golazo. Y en la segunda parte el Madrid jugó un poco peor, puesto que se relajó y el Villarreal fue a por el partido y Cani acortó diferencias para el submarino amarillo. Pero ya en el tiempo de descuento, Cristiano Ronaldo marcó otro golazo de falta y puso el 1-3 definitivo en el marcador.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 7
2-Carvalho 6
17-Arbeloa 6
12-Marcelo 7
11-Granero 6
14-Xabi Alonso 6
8-Kaká 7
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 6

Banquillo:

22-Di María 6
23-Özil 6
18-Albiol (no le dio tiempo a nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails