martes, 24 de mayo de 2011

Spoilers Supernatural: Misha Collins no será regular en la séptima temporada


El bueno de Misha Collins, que interpreta desde la cuarta temporada al ángel Castiel en Supernatural, no será un personaje regular en la próxima temporada de los hermanos Winchester, puesto que según la productora Sera Gamble, Misha seguirá apareciendo en la séptima temporada, pero no como regular, aparecerá en menos episodios y por tanto será un personaje recurrente.

Y eso que Castiel se ha convertido en alguien muy, pero que muy poderoso en el final de la sexta temporada, aunque bien es cierto que ha ido por un lado diferente de los hermanos Winchester y se han enfrentado en los capítulos finales de la sexta temporada y no diré nada más, hasta que no comente el final de la sexta temporada, que probablemente pondré mañana una entrada en el blog sobre el tema.

Misha Collins fue recurrente en la cuarta temporada de la serie y fue un personaje fijo en la quinta y sexta temporada y ahora volverá a ser un personaje recurrente. La séptima temporada de Supernatural se estrenará en Septiembre y puede ser la última, ya veremos.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails