domingo, 8 de mayo de 2011

Sevilla 2 - Real Madrid 6: Goleada al Sevilla para subir la moral


El Madrid venía de caer eliminado de la Champions ante el Barça y parecía que no se jugaba ya nada en la Liga, pero no lo pareció anoche, porque ganó bien y contundentemente a un equipazo que es el Sevilla y que se está jugando el entrar o no en la Champions League, pero el Madrid le dominó claramente y le goleó. Gran partido del Madrid.

Mou sacó a la artillería pesada y el Madrid jugó muy bien durante todo el partido, pero sobre todo la primera parte, donde dio un recital de juego ofensivo. Sergio Ramos marcaría el primero de cabeza, tras sacar un córner el Madrid. Cristiano Ronaldo marcó el segundo para el Madrid, tras un lío de la defensa del Sevilla, que lo aprovecha CR7.

Antes del descanso, Kaká marcaría el tercero para el Madrid, un auténtico golazo made in Kaká, y es que el brasileño cuando quiere, demuestra que sigue siendo un crack y ayer hizo un gran partido, lástima que no muestre su mejor versión en todos los partidos.

Ya en la segunda parte, el Sevilla se vino arriba, y Negredo acortó diferencia en el marcador, marcando el 1-3, aunque de poco le serviría, porque Cristiano Ronaldo cinco minutos después marcaría el cuarto para el Madrid, y después volvió a marcar el quinto y el sexto para el Madrid, y es que el bueno de CR7 marcó 4 goles e hizo un partidazo y vuelve a ponerse pichichi en solitario de la Liga BBVA por delante de Leo Messi.
Negredo marcó el definitivo 2-6 y el Madrid ganó le dio un buen baño al Sevilla.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 7
3-Pepe 6
12-Marcelo 6
10-Lass 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 6
8-Kaká 7
7-Cristiano Ronaldo 9
9-Benzema 6

Banquillo:

6-Adebayor 4
18-Albiol 6
11-Granero 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails