sábado, 14 de mayo de 2011

NBC cancela The Event


Era de esperar que ocurriera esto, tras la mala audiencia que ha tenido The Event durante su primera y única temporada era normal que la cadena NBC decidiese cancelar la serie. Quedan dos episodios por emitir y no se emitirán más capítulos, The Event no tendrá segunda temporada y es una pena.

Es una pena, porque la serie pintaba muy muy interesante y empezó bien (en cuanto a audiencia) pero poco a poco se fue desinflando y las tramas resultaban soporíferas y no avanzaban, además los personajes no tenían carisma, y es normal que la hayan cancelado.

Aunque he de decir que los últimos capítulos que se han emitido están muy bien y la trama te engancha (por lo menos a mi me ha enganchado más que al principio) se han puesto las pilas demasiado tarde y es que es igual que lo que le pasó el año pasado a FlashForward que se puso las pilas demasiado tarde y terminaron cancelandola al igual que le pasará a The Event.

Os recuerdo que empecé a ver tres series nuevas de la NBC esta temporada: Undercovers (un bodrio mayúsuclo), The Cape (otra basura) y The Event y ninguna de las es una gran serie, pero para mi la mejor de las tres es The Event, aunque ya da igual, porque han cancelado las tres.

Fuente: Formula TV

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails