miércoles, 4 de mayo de 2011

Barcelona 1 - Real Madrid 1: Misión Imposible


Era de esperar que el Madrid cayera eliminado de la Champions, pero nosotros, los madridistas teníamos esperanza de poder remontar la eliminatoria y estar en la final de Wembley y optar a ganar la décima copa de Europa, pero no ha podido ser, el Madrid ha caído eliminado gracias al Barcelona y a los árbitros.

El Madrid salió con una alineación más ofensiva que en los otros tres clásicos, debido a que tenía que remontar, aunque sí que me sorprendió que salieran Kaká e Higuaín de titulares, yo pensaba que serían Özil y Benzema, pero no fue así. Los primeros diez minutos del partido, el Madrid hizo una gran presión al Barça, pero luego el Barça se hizo con el control del partido y varios jugadores blaugranas tuvieron muchas oportunidades de marcar, pero en todas estuvo Casillas, que hizo unas paradas formidables.

En la segunda parte, tras una buena jugada individual de Cristiano Ronaldo que logra zafarse de varios jugadores del Barça, Piqué le empuja y se cae y derriba a Mascherano e Higuaín se queda solo en el área y marca un gol legal que es anulado por el árbitro, por falta de Cristiano Ronaldo, y una vez más los árbitros ayudando al Barça, ya pasó en el partido de Ida en el Bernabéu y volvió a ocurrir ayer. Luego llegó el gol del Barça, tanto anotado por Pedro y la cosa ya era prácticamente imposible.

Pero el Madrid no se rindió y puso las tablas en el marcador, gracias a un gol de Marcelo, aunque el Madrid no pudo remontar, y el Barça se metió en la final de Wembley, que previsiblemente jugará contra el Manchester United, y la verdad, espero que el Manchester le gane y pierda la final, porque no se la merecen.

Alineación:

1-Casillas 8
17-Arbeloa 6
18-Albiol 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
10-Lass 8
14-Xabi Alonso 6
8-Kaká 4
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 5

Banquillo:

28-Adebayor 4
23-Özil 5

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails