miércoles, 25 de mayo de 2011

Angie Cepeda deja Los Protegidos y Marta Torné y Natalia Rodríguez se unen a la serie


Esto si que no me lo esperaba, porque la guapísima y grandísima actriz Angie Cepeda dejará Los Protegidos, serie de la que es protagonista junto a Antonio Garrido y deja la serie para dedicarse en su carrera en el cine, tras solo estar en las dos primeras temporadas de Los Protegidos.

Si habéis visto el final de la segunda temporada de Los Protegidos, sabréis que Gimena, el personaje que interpreta Angie Cepeda se reencontraba con su hija, tras buscarle desde la primera temporada y parece ser que abandonarán la serie, puesto que la familia Castillo tendrá que huir de Valle Perdido, puesto que Padre y su organización les han localizado. Ya han dicho que solo veremos a Angie Cepeda en los dos primeros episodios de la tercera temporada, que luego abandonará la serie.

Y veremos nuevos personajes, porque la actriz Marta Torné, famosa por interpretar a María, la madre de Iván en El Internado se une a la tercera temporada de la serie producida por Ida y Vuelta para Antena 3 y parece ser que suplirá a Angie Cepeda, esto no quiere decir que sea el mismo personaje, si no que interpretará otro, pero en cierta medida la sustituirá. Otra actriz que veremos en la nueva temporada de Los Protegidos es a Natalia Rodríguez, aunque no sabemos qué papel interpretará, ni tampoco sabemos qué papel interpretará Marta Torné.

La nueva temporada de Los Protegidos se estrenará probablemente en Septiembre y contará con 14 nuevos episodios, en donde tampoco estará Maxi Iglesias, dado que su personaje murió al final de la segunda temporada, aunque esto todavía no está confirmado. Los guionistas y productores ya han afirmado que esta temporada se titulará Los Protegidos: El Origen, en donde sabremos por qué nuestros protagonistas tienen poderes y de dónde vienen.

Fuente: Formula TV

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails