miércoles, 9 de marzo de 2011

Michael Rosenbaum habla sobre el final de Smallville


Michael Rosenbaum, que como ya sabéis regresa como Lex Luthor para el final de Smallville, ha hablado sobre el final de Smallville y también ha hablado sobre la nueva serie en la que saldrá, que se llama Breaking In y que se estrena el 6 de Abril.

Es obvio que veremos escenas entre Clark y Lex en el final de Smallville, pero la gente se pregunta en qué más escenas veremos a Lex y él ha contestado esto:
"Trabajamos mucho. Se que la gente piensa: ‘Oh, él solo estuvo en el set un día.’ Hicimos 19 horas de rodaje."

"Hemos hecho cuatro cosas diferentes. Dos escenas agradables y luego otras dos cosas especiales que no voy a contar. Soy parte del final y pienso que es importante. Son cuatro escenas especiales de Lex que pueden esperar impacientemente. Ahora lo dejo a ustedes para debatir precisamente lo que son esas cosas especiales".
¿Podrían ser esas escenas especiales de las que habla una pelea entre Clark y Lex? Yo espero que sí, que por fin veamos una buena pelea entre Clark y Lex.

Para terminar, habló de lo que ha significado Smallville para él:
"La serie es una gran parte de mi vida. Estuve siete años y tu sabes, conozco a la estilista y la gente de cabello — bueno, no a la gente de cabello [risas] — pero conozco a la estilista mejor que a mi propia familia. Estuve dos horas al día con ellos por siete años, tu sabes, el equipo entero. Tenía apodos para el equipo entero."
 "Es una parte de mi vida, una parte de mi vida que siempre recordaré y que miraré con cariño. ¿Qué puedo decir? grandes tiempos. Es bueno que finalmente termine, para finalizar ese capítulo de mi vida".
Ya veis que no desvela nada de lo que pasará en el final de Smallville, sólo se sabe que ha rodado escenas con Tom Welling y varias escenas más especiales. El 15 de Abril vuelve Smallville con sus episodios finales y el 13 de Mayo es el final de dos horas.

Fuente: Smallville PS

P.D: Esa foto que ilustra esta entrada es una foto suya promocional de la nueva serie en la que saldrá, Breaking In.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails