domingo, 2 de enero de 2011

Suposiciones sobre la segunda temporada de The Walking Dead


Queda mucho para el estreno de la segunda temporada de The Walking Dead, que está confirmada por la cadena AMC que emite la serie en Estados Unidos y sólo se sabe que se estrenará en Octubre y que constará con 13 episodios.

Y aunque no son spoilers oficiales sobre la serie, sí son spoilers sobre el cómic y es que voy a poner datos de lo que pasa en los cómics y es que lo que pasa en los cómics puede pasar en la segunda temporadaa, así que lo catagolaré como suposiciones de lo que puede pasar en la segunda temporada.


  • Los supervivientes llegarán a una prisión, que utilizarán como refugio y allí encontrarán a nuevos amigos supervivientes.
  • Merle regresará para vengarse, dado que no quedó del todo claro que muriera, y podría ir a por los supervivientes, dado que lo dejaron abandonado en la azotea e irá a por ellos.
  • Lori está embaraza y no sabrá si de su marido Rick o de Shane, con el que ha mantenido un romance y en los cómics el hijo es de Shane, que acaba muriendo, pero en la serie no morirá tan pronto.
  • Andrea y Dale empezarán una relación amorosa.
  • Morgan y Duane regresarán a la serie en la segunda temporada y deberán integrarse entre el grupo de supervivientes.
Esas son algunas de las suposiciones que hago yo sobre la segunda temporada de The Walking Dead y es que esas suposiciones que os he puesto ocurren en los cómics, por tanto es muy factible que lo veamos en la segunda temporada o en próximas temporadas.

Fuente: Series de TV

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails