lunes, 17 de enero de 2011

El Madrid sólo consiguió un empate ante el Almería. (1-1)


No me gustó nada de nada el partido de ayer del Madrid ante el Almería, donde los de José Mourinho sólo pudieron rascar un empate y un empate es muy poco, viendo como está el Barcelona que aplastó al Málaga y ya se va de cuatro puntos. Que sí, que queda mucha liga por delante, pero el Bará ya aventaja al Madrid por cuatro puntos y viendo como está el Barça, yo diría que la liga la perdimos ayer, espero equivocarme.

Mourinho jugó sin un delantero centro nato, puesto que puso a Benzema en el banquillo y sacó a Kaká, y quedó de delantero centro a Cristiano Ronaldo, un Cristiano Ronaldo, que a mi parecer rinde más jugando por la banda y no cómo único delantero en punta.

La primera parte del Madrid fue apática, aburrida y soporífera, el conjunto merengue no daba buenas vibraciones y parecía difícil que pudiera sacar el partido adelante, y no fue así, ayer el Madrid no jugó nada bien y a lo mejor es por que estaban cansados del partido del otro día ante el Atleti, o por que como dice Valdano estaban distraídos por lo del fichaje de Van Nistelrooy, no lo sé, el caso es que el Madrid jugó fatal y lo pagó caro.

En la segunda parte Mou quitó a Kaká y sacó a Benzema y jugó con el once con el que ha jugado habitualmente desde la lesión de Higuaín y el Madrid mejoró algo. Pero el Almería se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ulloa. Mou decidió sacar a Carvalho y a Granero y quitó a Albiol y a Marcelo y fue Granero el que marcó un golazo que le dio al Madrid un punto, que de poco sirve, aunque bien es cierto, que es mejor que una derrota.

Cristiano Ronaldo pudo haber marcado el gol del triunfo para el Madrid de falta directa en el último minuto, pero su gran disparo dio en el larguero y no pudo ser. Ahora toca enfrentarse al Atlético de Madrid en la vuelta de los Cuartos de Final y a ver si eliminamos al Atleti y ha seguir ganando partido en liga y esperar que el Barça pinche y podamos aprovecharlo.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 5
22-Di María 5
8-Kaká 5
7-Cristiano Ronaldo 6

Banquillo:

9-Benzema 6
11-Granero 6
2-Carvalho 6

2 comentarios:

Josey Wales dijo...

El partido fue muy malo, no hay duda. Da la impresión de que Mourinho quiso dejar claro lo que ocurrirá, más adelante, si se le lesiona el único delantero que le queda. Y prefirió demostrarlo con un descalabro ante el colista y todavía con media liga por delante, que en Champions.

Es una guerra entre Mou y Valdano. Al argentino nunca le gustó el portugués y el Real Madrid paga las consecuencias.

http://www.suite101.net/content/grave-pinchazo-del-real-madrid-en-almeria---liga-2011-a36125

Tomás dijo...

Esta guerra Mou-Valdano no me gusta nada y como tú bien dices sólo perjudica al Madrid y es una pena, pero tengo confianza de que ganaremos un título al final de la temporada.

Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails