martes, 16 de noviembre de 2010

Spoilers Smallville: Más información sobre el regreso de Allison Mack y sobre el regreso de Alaina Huffman y se confirma que Michael McKeane vuelve


Perdonad si el título es un poco largo, pero no sabía como resumirlo. Como bien sabéis, Allison Mack volverá a Smallville en el episodio 10x13 Beacon, pues bien, ahora se confirma que veremos a Chloe antes, en el episodio 10x12 Collateral, en el que también veremos de nuevo a Alaina Huffman, que interpreta el personaje de Dinah Lance/Black Canary.

Pero antes de que veamos de nuevo a Black Canary en el episodio 10x12 Collateral, la veremos en el episodio 10x11 Icarus. Según confirmaron los productores de Smallville y la propia Allison Mack, Chloe sólo participará en cuatro episodios esta temporada, habiendo participado en el 10x01 Lazarus y volveremos a verla en los episodio 10x12 Collateral y 10x13 Beacon, es muy probable que no la volvamos a ver hasta el último capítulo de Smallville, que sería el 10x22.

Al que también volveremos a ver por Smallville, es a Michael McKeane que interpreta en la serie a Perry White el que será el director del Daily Planet en un futuro y jefe de Lois Lane y de Clark Kent, no sé sabe en qué episodio aparecerá, pero se especula en que saldrá en el último episodio de la serie, el 10x22. La última vez que vimos a Perry fue en el episodio 9x21 Hostage.

Por cierto, se sabe que Kristin Kreuk está en Vancouver... ¿Veremos a Lana de nuevo en Smallville?

Fuente: Smallville PS | Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails