lunes, 15 de noviembre de 2010

El Madrid ganó al Sporting de Gijón en un partido muy complicado. (0-1)


Vitales tres puntos los que consiguió ayer el Real Madrid, puesto que era un partido complicado y fue además muy áspero y con muchas faltas por parte del conjunto asturiano, que sólo así pudo anular al Madrid. El Madrid tardó en encontrarse con el gol, pero consiguió llevarse los tres puntos de un feudo muy hostil.

El Madrid no jugó mal los primeros veinte minutos de la primera parte, pero tampoco jugó muy bien, pero hasta que el Sporting metió más presión, haciendo faltas y asfixiando al Madrid hasta no dejarle carburar bien con la pelota, y sí el Madrid no encuentra a Xabi Alonso o a Özil, es muy difícil que pueda crear juego y por tanto es difícil ganar un partido.

El Madrid no gozó de muchas ocasiones de gol, pero sí tuvo alguna, que repelió el meta Juan Pablo, también Iker Casillas salvó alguna ocasión para el Madrid. El gol del Madrid lo hizo Higuaín tras un remate de cabeza de Benzema, que no detiene correctamente Juan Pablo y el rechace le queda a Higuaín que marca su sexto gol en liga.

Benzema revolucionó el partido y es que el francés está entrando en juego y sólo le faltan los goles para estar al 100% pero por fin, estamos viendo el gran potencial que tiene el bueno de Karim Benzema. Tres puntos importantísimos que hacen que sigamos siendo líderes y ahora el próximo partido es ante el Athletic de Bilbao en el Bernabéu, y hay que seguir ganando.

Alineación:


1-Casillas 7
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 6

Banquillo:


9-Benzema 7
10-Lass 6
17-Arbeloa 6

2 comentarios:

Josey Wales dijo...

Es una vergüenza la campaña antimadridista que se ha montado. Vamos a ver, ¿qué dijo Mourinho? Que Preciado había regalado el partido contra el Barcelona por jugar con ocho suplentes. ¿Es mentira? No, por eso se picó tanto Preciado, que insultó fuertemente a Mourinho a modo de cortina de humo ante su pésima campaña (hace quince días en su estadio le gritaban "fuera, fuera"). En el partido cosen a patadas a Cristiano, pero claro, la culpa es del portugués, no de todos los terroristas del Sporting que lo inflaron.

Me quedo con la frase de Di Stéfano: "Se ha montado porque Mourinho está triunfando". Ni más ni menos. El madridismo debe reaccionar, porque, como hemos podido ver, todos los entrenadores de la liga están en nuestra contra, ya que no han dudado en posicionarse a favor de los insultos de Preciado. Y luego nos pedirán futbolistas de la cantera a bajo coste.

¡Qué vergüenza!

Tomás dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, lo que dijo Mou fue la verdad, y parece que le dolió a Preciado, bueno, le dolió no, le escoció y entonces le insultó gravemente, en mi opinión.

Después a Cristiano le cosieron a patadas y según los del Sporting y de los antimadridistas era por que CR7 se lo merecía, por ser un chulo y demás tonterías.

En cuanto al tema de los entrenadores que apoyaron a Preciado, digamos que Mou no les cae bien, es curioso que de los único que he oído cosas buenas sobre Mourinho han sido de dos ex-madridistas: Camacho y Míchel, que no han hablado mal de Mourinho.

Y con la frase de Di Stéfano, que quieres que te diga, que tiene toda la razón el hombre. Ellos que nos sigan odiando, a Mou y a CR7, que nosotros seguiremos ganando y a poder ser a ver si ganamos algún título y callamos muchas bocas, estoy deseando que llegue el partido contra el Barça.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails