miércoles, 6 de octubre de 2010

Spoilers y noticias breves sobre Smallville


Os traigo varios spoilers y varias noticias breves sobre los próximos episodios de Smallville. En primer lugar, en el episodio 10x09 Patriot dirigido por Tom Welling, y en el que veremos de nuevo a Aquaman (Alan Ritchson) pues bien, no vendrá sólo, puesto que vendrá casado con una reina submarina llamada Mera, interpretada por Elena Satine.

También veremos en este episodio al villano Deathstroke, aunque su nombre real es Slade Wilson, y será interpretado por Michael Hogan, también saldrá en el episodio 10x11 Icarus. Ese es el título del episodio 10x11, y el 10x10 se titulará Luthor y es donde veremos el regreso de John Glover como Lionel Luthor.

En el episodio 10x08 Abandoned veremos a Granny Goodness, un personaje que ya vimos en el episodio 9x22 Salvation, pero esta vez será interpretado por la actriz Christina Willes. En ese episodio también veremos a Lindsay Hartley, la mujer de Justin Hartley (Oliver/Green Arrow). Por cierto, Justin Hartley dirigirá el episodio 10x20 que aún no tiene título.

También han confirmado que Tess ayudará mucho a Clark y Oliver a combatir el crimen en Metropolis, tal y como lo hacía Chloe, cosa que ya vimos en el episodio 10x02 Shield, donde ya vimos como ayudó a Clark.

Fuente: Pizquita | Smallville PS | Smallville PS | Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails