lunes, 4 de octubre de 2010

El Madrid ganó y goleo al Deportivo de la Coruña. (6-1)

El Madrid jugó ayer contra el Dépor, el mejor partido de la temporada, incluso mucho mejor que el partido ante el Ajax, en el que el conjunto blanco también jugó muy bien, pero en este partido hemos jugado todavía mejor, ante eso sí, un equipo muy débil como es el Deportivo, que apenas plantó cara.

El primer gol lo marcó en el minuto 2 Cristiano Ronaldo de cabeza, tras un saque de esquina botado a la perfección por Mesut Özil. El Madrid dominaba claramente el partido y tuvo varias ocasiones para hacer el segundo, pero no llegaría el segundo gol hasta el minuto 25 donde Özil marcaría su primer gol con la camiseta del Real Madrid, tras una buena acción individual.

El tercero lo firmó Ángel Di María, tras un centro medido de Higuaín desde la izquierda, que Di María remata como si fuese un killer del área, antes del centro de Higuaín, el gran Xabi Alonso le puso un pase milimétrico a Higuaín. Así acabó la primera parte y se veía venir que en la segunda parte caerían más goles y así fue.

Llevaban transcurridos ocho minutos de la segunda parte cuando Higuaín marcó el cuarto, tras un pase de Di María y una buena combinación entre Özil, Cristiano y Di María. La gente estaba entusiasmada con el juego del Madrid y con la goleada, pero no quedaría ahí la cosa, por que el quinto se lo metería Zé Castro en propia puerta, que era ya lo que le faltaba al Dépor.

Juan Rodríguez consiguió el gol de la honra para el Dépor, en mi opinión, tras un fallo defensivo del Madrid, creo que fue el único del partido. Cerró el marcador Cristiano Ronaldo, tras una jugada individual del astro portugues que selló con un golazo. Así que por fin se le quitó la tan comentada ansiedad a CR7.

También pudimos ver los últimos quince minutos a Juan Carlos, un canterano, al que Mourinho le dio la oportunidad de debutar con el Madrid y la verdad que lo ví bastante bien, esperemos que más canteranos debuten con el primer equipo.

Ahora hay otro parón (otro más) por compromisos internacionales, y los próximos partidos que jugará el Madrid será contra el Málaga en liga y contra el Milán en Champions y esperemos que el Madrid de tan buena imagen y juegue tan bien, como lo hizo ante el Deportivo.


Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 7
2-Carvalho 6
12-Marcelo 7
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 7
22-Di María 7
23-Özil 7
7-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 7

Banquillo:

10-Lass 6
11-Granero 6
26-Juan Carlos 6

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

El mejor partido que ha hecho el Madrid esta temporada hasta ahora.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails