jueves, 7 de octubre de 2010

El final de Lost


Lost terminó hace cinco meses y tenía pensado poner lo que me pareció el final y todo eso, pero no he tenido tiempo, así que he decidido escribirlo ahora. Muchos me habéis preguntado que por qué no había escrito nada en el blog sobre el final, así que allá va, no me explayaré mucho. Os aviso, si no habéis visto el final, no leais nada más, puesto que contiene spoilers sobre el final.

A la mayoría de la gente con la que he hablado y con la que no he hablado no le ha gustado nada el final de Lost, algo comprensible, por que fue un final con mucha emoción y tal, pero la gente (yo incluído) esperabamos que nos respondieran a los misterios que han ido encadenando durante seis temporada, seis años de nuestra vida y sólo han contestado a unas pocas y la gente no ha estado contenta con el final y yo tampoco.

Durante el transcurso de la sexta temporada, hemos visto a los personajes de Lost en continuos flash sideways, al margen de verlos también en la isla, y finalmente era que todos estaban muertos y que estaban en el limbo, o para ser más exactos, estaban en el purgatorio y vemos como todos se reunen al final en un iglesia, para irse todos juntos al cielo. No todos mueren en el acto, unos han muerto antes y otros después, pero todos acaban reuniendose y se van todos juntos. Un final emotivo sin duda, pero que a mí personalmente no me gustó.

Como tampoco me gustó nada la muerte de Jack, para mí, el principal protagonista de la serie, termina matándolo Flocke, y muere justo donde le vimos por primera vez, en el campo bambú, justo donde comenzó la serie, Jack cierra los ojos y la serie termina ahí, él muere como un héroe en la isla, y algunos salen de la isla y desconocemos como mueren después.

Lost, considerada por muchos, la mejor serie de la historia, tuvo un triste final, tuvo un final malo, pero final al fin y al cabo, aunque siempre será recordada por mí y por todos como una de las mejores series de la historia, pese al pésimo final que tuvo.

Para acabar, os dejo un vídeo, con los minutos finales del final de Lost:

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

A mí esta serie me parece que está algo sobrevalorada.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails