miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Madrid ganó al Auxerre. (0-1)

 Otro partido flojo (por no decir malo) del Real Madrid, esta vez en Champions ante el Auxerre, la perita en dulce del grupo del Madrid. El Madrid ganó 0-1, pero no ofreció un buen fútbol, algo a lo que los aficionados del Madrid estamos acostumbrados a ver desde hace ya bastante tiempo, menos mal que ganamos.

Mourinho prescindió de Özil y de Di María, y colocó en su lugar a Lass y Benzema, y jugó con tres delanteros (CR7, el Pipa y Benzema) y con tres trivotes en medio campo (Lass, Khedira y Xabi Alonso) y tuvimos mucha posesión, pero no tiramos mucho a puerta, así que Mou debe dar con la tecla cuanto antes.

Partidazo de Marcelo, tanto en defensa como en ataque, demostrando y callando muchas bocas, y es que Marcelo ha mejorado mucho desde su penosa actuación en Sevilla hace ya un año. Otro que hizo un partidazo fue Lass, que para mí, es mejor que Khedira y debería ser titular al lado de Xabi Alonso, qué manera de correr, qué manera de robar balones. Crack!!

Por otra parte, Higuaín y Cristiano Ronaldo siguen negados de cara al gol y mira que lo intentaron, pero nada, sin éxito ni acierto, también lo intentó Benzema (aunque menos) y nada, otro que tampoco tiene suerte de cara al gol y la verdad es que es raro que el Madrid meta tan pocos goles, un poco raro.

En la segunda parte Mou decidió sacar a Özil y a Di María por Benzema y Lass, y el equipo buscó el gol con ahinco y lo encontró a diez minutos para el final gracias a un gol de Di María, que batió al portero del equipo galo. Tres puntos y líderes, a la espera de que juguemos contra el Milán de Robinho, Pato, Ronaldinho e Ibrahimovic, pero eso será el 19 de Octubre, todavía queda.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
12-Marcelo 7
10-Lass 7
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 4
20-Higuaín 6

Banquillo:

23-Özil 6
22-Di María 7
6-Diarra (no le dio tiempo a nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails