domingo, 26 de septiembre de 2010

El Madrid empató ante el Levante. (0-0)


Otro partido malísimo del Real Madrid, otro partido en el que los de Mourinho jugaron fatal y sólo pudieron conseguir un empate ante un equipo recién ascendido como es el Levante. El Madrid sigue teniendo serios problemas de cara al gol y también para la elaboración de juego, dado que apenas crea ocasiones de gol y eso no puede ser, no podemos seguir así.

El Madrid apenas tuvo ocasiones de gol, ni en la primera parte ni en la segunda, con un Mesut Özil que estuvo muy desconectado del partido y el es el que debe crear juego. Khedira no acaba de acoplarse a Xabi Alonso y no le veo bien, trota por el campo sin rumbo fijo. Di María me gustó bastante y Cristiano no lo hizo mal, pero puede hacerlo mucho mejor. En cuanto Higuaín, tuvo las mejores ocasiones en sus botas, pero las desperdició.

La segunda parte fue igual de pésima que la primera, las ocasiones del Madrid se pudieron contar por cuenta gotas, aunque bien es cierto que la defensa del Madrid apenas sufrió mucho, dado que el Levante no tiró ni un tiro a puerta, Iker vio el partido plácidamente, y es que de momento, el capi del Madrid, no está teniendo mucho trabajo, y eso es bueno.

Lo malo, sin duda es, que no tenemos mucha efectividad de cara al gol, y eso hay que mejorarlo pero ya, por que en el gol, está la sustancia del fútbol, sin goles no vamos a ningún sitio, así que el equipo (sobre todo la gente de arriba) debe ponerse las pilas y a ver si tenemos un poquito de suerte de cara al gol.

Resumiendo, el Madrid jugó un mal partido y consiguió un punto, con el que tenemos 11 y vamos terceros en la liga, y el Barça ganó al Athletic de Bilbao y consiguió los tres puntos, y lleva 12 y van segundos. Él próximo partido que juega el Madrid es el martes, la Champions ante el Auxerre.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
24-Khedira 5
14-Xabi Alonso 6
22-Di María 6
23-Özil 4
7-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 6

Banquillo:

21-Pedro León 6
9-Benzema 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails