domingo, 8 de agosto de 2010

El Madrid ganó a Los Angeles Galaxy. (2-3)


El Madrid jugó su segundo y último partido de la gira norteamericana frente a Los Angeles Galaxy y ha ganado por 2-3 en donde el Madrid ha vuelto a ofrecernos dos versiones muy diferentes. La versión de la primera parte ha sido pésima, mientras que la versión de la segunda parte ha sido más que buena, en mi opinión.

El Madrid en la primera parte apenas tuvo alguna ocasión, excepto una ocasión en la que Karim Benzema remata de cabeza a centro de Esteban Granero y la paró el portero. Esa fue la única ocasión del Madrid en el primer periodo, por que la presión que hizo el conjunto californiano fue muy buena. Los Galaxy se adelantarían en el minuto 40 gracias a un gol de Dunivant y posteriormente haría Donovan el segundo de penalti.

En la segunda parte 'Mou' cambio a prácticamente todos los jugadores y eso se notó, por que el Madrid mejoró mucho en su juego, con gran elaboración en medio campo, donde Xabi Alonso y Gago estuvieron más inspirados que Lass y Diarra en la primera parte. Pero el que estuvo muy insparado de nuevo fue Canales que volvió a hacer un gran partido y es que este joven jugador se ha ganado un puesto en el once titular por méritos propios.

Higuaín marcaría los dos primeros goles del Madrid, siendo el segundo gol un auténtico golazo y el tercero lo hizo Pedro León que se estrenó como goleador del Real Madrid. Debutaron los cinco campeones del mundo de España (Casillas, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso y Sergio Ramos) y también debutó Rafa Van der Vaart.

El Madrid debe jugar como lo ha hecho en la segunda parte. El próximo partido es el viernes ante el Bayern de Munich a las 21:00 por La Sexta. Un partidazo, en el que esperemos que el Madrid de una buena imagen, o al menos una imagen como la que ha dado en la segunda parte.

Alineación

25-Dudek 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
19-Garay 6
15-Drenthe 4
11-Granero 6
6-Diarra 4
10-Lass 6
22-Di María 6
23-Van der Vaart 6
9-Benzema 6

Banquillo

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
12-Marcelo 6
7-Cristiano Ronaldo 6
5-Gago 6
14-Xabi Alonso 6
21-Pedro León 6
16-Canales 7
20-Higuaín 7

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Espero que Mou se haya dado cuenta que lass y diarra no pueden jugar juntos y seguro que con estos dos partido ya se esta viendo el equipo titular:

casillas, s.ramos,pepe,albiol,marcelo, xabi alonso, khedira (que lo habran fichado pa que juegue), c.ronaldo, pedro leon (por ahora mejor que di maria), canales, higuain, benzema (lo pondria en punta junto con el pipa).

Y asi, ya está, a no ser que haya algun fichaje relevante más (como maicon), pero para mi ese seria el equipo titular.

Veremos que hace Mou en el proximo partido contra el bayern (el primer test serio de la temporada para el Madrid)

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails