sábado, 14 de agosto de 2010

El Madrid ganó en la tanda de penaltis al Bayern de Munich. 0-0 (2-4)


Era el partido más difícil en la pretemporada del Real Madrid, y el equipo blanco acabó ganando, aunque eso sí, en la tanda de penaltis. La verdad es que no me gustó mucho el Madrid, excepto en varias acciones puntuales del partido, un partido que dominó claramente el conjunto bávaro, quizás por que estaba más rodado que el Real Madrid.

El mejor del Madrid fue Iker Casillas que hizo varios paradones increíble, además de parar un penalti que pitaron en la primera parte, un penalti que le hace Sergio Ramos a Ribery. Además, como he comentado antes hizo varios paradones espectaculares.

Debutaron Carvalho y Khedira, y ni fu ni fa, pero vi un poco más entonado al portugués y eso que lleva dos días en el Madrid, aunque ambos jugadores todavía tienen que adaptarse al equipo, y en el caso de Khedira debe adaptarse a Xabi Alonso.

Otro de los que jugó muy bien en la primera parte, fue Pedro León que se fue cada vez que pudo por su banda y dio varios centros muy buenos. En la segunda parte el que también me gustó mucho fue Di María que también se fue varias veces por su banda, y Benzema también estuvo bastante ágil en algunas jugadas.

El partido acabó en tablas (0-0) y ambos equipos se lo jugarían en el punto de penalti, y el Madrid tuvo la suerte a su favor y ganó 2-4 en la tanda de penaltis. Los jugadores que marcaron en los penaltis fueron: Cristiano Ronaldo, Van der Vaart, Xabi Alonso y Benzema. Casillas paró dos penaltis.

Alineación

1-Casillas 8
4-Sergio Ramos 6
2-Carvalho 6
19-Garay 6
12-Marcelo 6
21-Pedro León 6
24-Khedira 5
14-Xabi Alonso 6
16-Canales 5
7-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 6

Banquillo

18-Albiol 6
10-Lass 5
22-Di María 6
23-Van der Vaart 6
9-Benzema 6
15-Drenthe (no le dio tiempo a nada)
11-Granero (no le dio tiempo a nada)

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Sólo digo un nombre: San Iker

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails