jueves, 5 de agosto de 2010

El Madrid gana en su primer partido de pretemporada. (2-3)


Por fin ha jugado el Real Madrid su primer partido de pretemporada y ha conseguido ganar 2-3 al América de Mexico, en un encuentro disputado en San Francisco, que como ya sabéis, el Madrid se encuentra haciendo la pretemporada en tierras norteamericanas.

Ha sido el estreno de José Mourinho como entrenador del Real Madrid, pero también han debutado Sergio Canales, Pedro León y Di María. La primera parte del Madrid me ha dejado un buen sabor de boca, especialmente Pedro León y Benzema, un Benzema que ha mostrado una cara muy diferente a la de la temporada pasada, lo he visto muy enchufado en el partido y ha tenido buenas ocasiones para marcar.

Pero el que se ha estrenado como goleador, ha sido Canales, que debutaba con el Madrid y el joven jugador cantabro no lo ha hecho nada mal. Canales marcó el primero para el Madrid tras una triangulación entre Cristiano Ronaldo y Benzema.

En la segunda parte (y tras hacer varios cambios) no me ha gustado nada el Madrid, sobre todo en defensa, donde Drenthe ha estado nefasto, que ha jugado de falso lateral izquierdo, tampoco ha estado muy acertado Mahamadou Diarra en el centro del campo. El América remontó el gol de Canales, y se llegó a poner por delante en el marcador, pero Higuaín empató para el Madrid, dos minutos después.

El gol del triunfo del Madrid lo marcaría Cristiano Ronaldo de falta directa, un Cristiano Ronaldo que por cierto, ya ha lucido el número 7 en su camiseta. Me quedo con la primera parte del Madrid, en la que no voy a decir que ha sido perfecta, pero sí voy a decir que ha sido bastante buena, aunque es el primer test de pretemporada, ya veremos que tal en el segundo partido que juegan en la madrugada del sábado al domingo y que se podrá ver en diferido en La Sexta el domingo a las 12:00 del mediodía.

Alineación

25-Dudek 6
30-Juanfran 6
3-Pepe 6
19-Garay 6
12-Marcelo 6
21-Pedro León 7
5-Gago 6
10-Lass 6
16-Canales 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 7

Banquillo

13-Adán 6
27-Nacho 5
29-Morata (no le dio tiempo a hacer nada)
15-Drenthe 2
6-Diarra 3
26-Tébar 5
11-Granero 5
22-Di María 6
28-Alex Fernández (no le dio tiempo a hacer nada)
20-Higuaín 6

3 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

La primera parte mejor que la segunda, y de los nuevos fichajes el que mejor ha estado ha sido canales.

Saludos

Josey Wales dijo...

Me maravilló Pedro León: pases de rosca medidos con la derecha y con la izquierda, como si se hubiese reencarnado en Michel.

A ver si echan pronto a Diarrá y se dejan de Maicon, porque el lateral derecho está cubierto de sobra. El problema lo veo en el otro lateral.

Luego está lo de Kaká: una vergüenza. Creo que deberían demandarlo por reírse del club.

Tomás dijo...

Anwar: Sin duda el Madrid jugó la primera parte mejor que la segunda.

Josey Wales: A mi también me gustó mucho Pedro León, es más creo que es mejor que Di María.

Y sí, a ver si echan pronto a Diarra, pero también hay que echar a Drenthe, y en cuanto a lo de Maicon, yo tampoco lo ficharía. Opino que el Madrid debería haberse reforzado en el lateral izquierdo con Filipe Luis, un gran lateral zurdo, pero ya no va a ser posible.

La verdad es que Kaká me ha sorprendido negativamente, no me esperaba para nada todo esto. Qué bien no la ha metido el Milan con Kaká!!

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails