miércoles, 18 de agosto de 2010

El Madrid empató ante el Standard de Lieja. (1-1)


Flojo partido el que disputó ayer el Madrid en tierras belgas, puesto que sólo consiguió un mísero empate ante un conjunto infinítamente inferior que el Real Madrid. Un Real Madrid que no acaba de encontrar su fútbol, aunque bien es cierto, que estamos en pretemporada, y los jugadores tienen que acoplarse al sistema de Mourinho, pero me parece que le falta frescura y jugar más rápido de lo que lo hace.

En la primera parte el Madrid marcó gracias a un golazo de falta de Rafa Van der Vaart, que no celebró el gol con mucho entusiasmo, quizás es por que se piensa que con la llegada de Özil, él podría salir, y la verdad es que todo apunta a que sí, aunque no me gustaría, por que considero a VdV un jugador muy válido para jugar en el Madrid, pero...

Poco más hizo el Madrid en la primera parte, aunque fue la primera vez que Mourinho utilizó a Benzema y a Higuaín de salida, y me gustó bastante Benzema escorado en banda izquierda, aunque el "Pipita" estuvo desaparecido.

En la segunda parte en mi opinión el Madrid jugó un pelin mejor, sobre todo gracias a la entrada de Canales, que volvió a recordarme a cierto jugador también rubio y que llevaba el 14 a la espalda y que se fue hace poco... De que salió Xabi Alonso también mejoró el centro del campo. Aunque no veo muy acoplado a Khedira. Otro de los que ha ido de menos a más en la pretemporada ha sido Di María, que hizo, en mi opinión un buen partido.

El empate del Standard de Lieja llegaría gracias a un fantástico gol de Benteke, en el minuto 77 y así quedaría el marcado, 1-1. El Madrid vuelve a jugar el domingo en Alicante ante el Hércules, donde se espera que debute Özil y que el Madrid juegue un poquito mejor.

Alineación

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
18-Albiol 6
4-Sergio Ramos 6
15-Drenthe 4
5-Gago 6
10-Lass 6
23-Van der Vaart 7
11-Granero 4
9-Benzema 6
20-Higuaín 5

Banquillo

25-Dudek 3
2-Carvalho 5
12-Marcelo 6
14-Xabi Alonso 6
16-Canales 6
21-Pedro León 5
7-Cristiano Ronaldo 6
22-Di María 6
24-Khedira 5

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails