lunes, 30 de agosto de 2010

El Madrid empató ante el Mallorca en su primer partido de Liga. (0-0)


La primera en la frente, como diría un amigo mío, puesto que el Madrid debutó ayer en la liga ante el Mallorca y sólo pudo conseguir un punto, tras empatar a cero, ambos equipos. El Barça logró ganar al Racing de Santander. Llevamos sólo una jornada y el Barça ya nos saca dos puntos.

No jugó el Madrid un buen partido, estuvo muy lento en su fútbol, y por si fuera poco, tanto Higuaín como Cristiano Ronaldo tuvieron numeros ocasiones, pero se encontraron en innumerables ocasiones con Aouate el portero del Mallorca, que hizo el partido de su vida, les sacó unas cuantas al Pipita y a CR7 que parecía que no tenían pólvora en sus botas y eso que el año pasado en liga entre los dos marcaron 53 goles, pues ayer no hubo suerte.

Debutaron en liga con el Madrid: Canales, Di María y Carvalho; Mou dejó en el banquillo a Pedro León a Khedira y a Özil. El que mejor lo hizo de los tres debutante fue Carvalho, que estuvo muy seguro atrás, y es que la defensa fue lo que más me gustó del Madrid, se mostró muy segura.

Pero luego arriba, había poca chispa, hubo ocasiones de gol, si no recuerdo mal, Higuaín tuvo dos mano a mano con Aouate y el portero se las sacó ambas, y después como he dicho antes, también hubo más ocasiones, pero el Madrid vasculaba muy despacio la pelota, con un juego monótono y rutinario.

Quizás vi un pelín mejor al Madrid en la segunda parte, pero tampoco para tirar cohetes. Primer partido de liga y primeros tres puntos que perdemos y encima el Barça gana y ya nos aventaja en dos puntos. Sí, es cierto que esto acaba de empezar y que el Madrid todavía está en fase de construcción y en fase de adaptación, pero deberíamos haber derrotado al Mallorca, y por si fuera poco, no hay liga hasta dentro de dos semanas por que hay partidos internaciones de las selecciones del mundo. Hay que mejorar y mucho.


Alineación

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
2-Carvalho 7
12-Marcelo 6
10-Lass 6
14-Xabi Alonso 6
22-Di María 4
7-Cristiano Ronaldo 6
16-Canales 5
20-Higuaín 6

Banquillo

9-Benzema 6
19-Özil 5
24-Khedira 5

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

El madrid estuvo muy fallón en las ocasiones que tuvo, debe mejorar

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails