domingo, 25 de julio de 2010

Guti deja el Real Madrid


Se ha hecho oficial lo que se venía especulando en los últimos meses, Guti ha dejado el Real Madrid y lo ha hecho oficial en una rueda de prensa que ha dado junto a Jorge Valdano ante los medios de comunicación allí presentes. Se va uno de los mejores jugadores que he podido ver en el Real Madrid.

Se ha desvinculado del Real Madrid, y parece muy probable que se vaya al Besiktas turco, al que entrena el ex entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, aunque él, no lo ha querido confirmar, puesto que aún siguen negociando.

Guti ha dejado momentos muy buenos y algunos malos, por su carácter de rebelde sin causa, pero no se puede dudar que Guti tiene un clase tremenda, y si no hubiese sido por su mala cabeza, hubiese sido uno de los mejores del mundo. Tiene un palmarés increíble con el Real Madrid y ha jugado en total 541 partidos y ha marcado 77 goles.

Este es el palmarés de José María Gutiérrez Hernández "Guti": 5 Ligas, 3 Copas de Europa, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España. Un palmarés que ya quisieran tener muchos equipos.

Para terminar, os dejo varios vídeos de los mejores momentos de Guti con la camiseta del Real Madrid:





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails