viernes, 4 de junio de 2010

Series que tienen buena pinta. (6ª parte)

Dos series fantásticas como son 24 y Lost han terminado para siempre, otras han sido canceladas como Heroes o FlashForward, es el momento de engancharse a nuevas series y hay algunas series que se estrenarán la temporada que viene en Estados Unidos que tienen muy buena pinta.

A continuación os hablaré un poco de esas series que tienen buena pinta y que puede que vea:


The Cape: Es una de las series que más me llama la atención, puesto que trata sobre un poli casado y con un hijo de Los Angeles al que le tienden una trampa y es acusado de un crimen que no cometió y se convertirá en el héroe The Cape, donde luchará por demostrar su inocencia e intentará recuperar a su hijo.

David Lyons, Jennifer Ferrin, Summer Glau y James Frain son algunos de los actores protagonistas de esta serie.

La verdad es que se parece mucho a Águila Roja, aquí os dejo el trailer:




Undercovers: Otra serie que me llama la atención y que está producida por J.J Abrams (productor de Lost, Alias y Fringe) y que narra las peripecias de una pareja de espias que tienen un negocio de comida por encargo y deben volver a la acción tras la desaparición de un amigo suyo.

Boris Kodjoe, Gugu Mbatha-Raw y Jessica Parker Kennedy (Smallville) son algunos de sus actores.


Aquí os dejo el trailer:





No Ordinary Family: Otra serie más que tiene buena pinta. La serie cuenta la historia de la familia Powell que tras un accidente de avión en el Río Amazonas obtienen superpoderes y tienen que ir adaptandose.

Michael Chiklis (La Cosa en las películas de Los 4 Fantásticos), Julie Benz (Rita Morgan en Dexter), Tate Donovan (The O.C), Autumn Reeser (The O.C), Jimmy Bennet y Kay Panabaker son algunos de sus protagonistas. De esta serie de momento no hay fotos.

Os dejo el trailer: 


 
Otras series que se estrenan este año y que tienen buena pinta son Terra Nova y Nikita.

2 comentarios:

Evey dijo...

(Sonrisa)

Hola Tommy.

Justamente estaba ayer con la intención de procurar buscar más series que descubrir... dado que Smallville y Supernatural (genialísima como sabemos) pues ya andan en su sección conclusiva (igual ESPERO SuperN continue más).

Aqui me enteré de que la Temporada 10 seria la última de Smallville y si bien ahora SI que lo comprendo y acepto mejor que hace temporadas atrás... igual me habia acostumbrado.

Se agradecen las series que mencionas (no conocía ninguna de ellas), ahora bien... sabes algo o has visto las series: Medium o Ghost Whisperer? sobre todo esta última y si bien ya lleva varias temporadas, como que "me llama".

EL que comience a ver una serie no significa que vaya a seguirla fiel... depende lo que me traspase, similar a cuando solo seguia SVille y me tincó (modismo chileno que significa "llamar la atención" "intiur, tener un click") SuperNatural donde como sabemos le acerté grandemente :D.

Estoy en plena búsqueda de series que REALMENTE me gusten y enganchen. Te iré contando.

(mantengo los deseos aun pasados meses de que podamos al fin hablar por msn sobre nuestros gustos en tv)


Te sonríe...

Evey.

Tomás dijo...

La verdad es que no he visto ni Ghost Whisperer ni Medium, por tanto no sé si estaran bien o no, pero ve los episodios pilotos de ambas series y si te gustan, pues sigue viendolas.

Saludos y gracias por tu visita y por tus comentarios. ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails