sábado, 26 de junio de 2010

España ganó a Chile y consigue el pase a Octavos de Final. (1-2)


No fue el mejor partido de España en el Mundial, es más creo que ha sido el peor de los tres que ha disputado, pero vaya finalmente ganamos y nos hemos metido en Octavos de Final donde nos enfrentaremos a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Del Bosque volvió a alinear a Andrés Iniesta de titular y la verdad es que fue uno de los mejores del partido, si no el mejor, hizo un gran partido el manchego, e incluso marcó un gol. El otro gol lo marcó David Villa, un auténtico golazo y ya lleva tres goles en el Mundial y ha empatado en la tabla de pichichis del Mundial con Gonzalo Higuaín que también lleva tres dianas.

El gol de Chile fue un accidente, por que el jugador chileno Millar tiró desde fuera del área y el tiro lo desvió sin querer Piqué y Casillas no pudo hacer nada. Pero antes de todo eso Chile estaba con diez jugadores en el campo, con la justa expulsión de Estrada por doble amarilla, y como he dicho antes España no empezó a jugar nada bien al principio del encuentro, aunque a raíz del gol del "Guaje" mejoró un poco y así pudimos lograr el segundo gol obra de Iniesta.

En la segunda parte fue cuando consiguió Chile el gol, y metieron bastante presión, pero tampoco tanta y tanto España (que ha quedado primera de grupo) como Chile (que ha quedado segunda de grupo) han pasado la fase de grupo y se enfrentarán a Portugal y a Brasil respectivamente.

En definitiva, que España debe mejorar en su fútbol y a ver si podemos hacer el fútbol que hicimos en la Eurocopa, aunque de momento estamos ganando bien y el martes toca jugar contra Portugal y hay que ganar sí o sí.

Os dejo el resto de eliminatorias de los Octavos de Final del Mundial:

  • Uruguay - Corea del Sur (Hoy a las 16:00 horas)
  • EE.UU - Ghana (Hoy a las 20:30 horas)
  • Alemania - Inglaterra (Domingo a las 16:00 horas)
  • Argentina - México (Domingo a las 20:30 horas)
  • Holanda - Eslovaquia (Lunes a las 16:00 horas)
  • Brasil - Chile (Lunes a las 20:30 horas)
  • Paraguay - Japón (Martes a las 16:00 horas)
  • España - Portugal (Martes a las 20:30 horas)
Alineación:

1-Casillas 6
15-Sergio Ramos 6
3-Piqué 7
5-Puyol 6
11-Capdevila 6
16-Busquets 6
14-Xabi Alonso 6
8-Xavi 6
6-Iniesta 8
7-Villa 8
9-Fernando Torres 6

Banquillo:

20-Javi Martínez 6
10-Cesc 6

Vídeo resumen del partido:

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Ahora a por portugal

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails