jueves, 24 de junio de 2010

Enganchado a Física o Química


Lo confieso, me he enganchado a Física o Química, no quería, pero al final me he enganchado por completo. Y ha sido gracias a la escasez de series que hay ahora mismo, me refiero a que casi todas las series americanas que sigo han terminado, y tenía que ver alguna serie nueva, no puedo estar sin ver series, es lo que tiene ser un seriefilo xD.

Tenía varias series en mente para ver este verano (The Vampire Diaries y The Big Bang Theory) pero primero me he decidido por Física o Química, me descargué el primer episodio y me enganchó totalmente y he seguido viendola, y voy por el 3x11, que es el final de la tercera temporada, y la verdad es que nunca me ha llamado la atención esta serie, pero cuando he empezado a ver los episodios seguidamente y tal, pues la verdad es que está bastante bien, y además es entretenida.

Si alguien no sabe cual es esta serie (cosa que dudo mucho), os dejo este enlace de la Wikipedia donde podréis saber más de la serie.

También estoy viendo la segunda temporada de Fringe, que no la he visto al ritmo de Estados Unidos. También estoy viendo en español por primera vez Sobrenatural (Supernatural) serie que me he visto completamente en inglés con subtítulos al español y que nunca la había visto traducida al castellano y mira, pues he decidido verla traducida.

En cuanto termine con Física o Química, veré The Vampire Diaries y The Big Bang Theory, a ver si me engancho...

2 comentarios:

Desert dijo...

Sigo tu blog desde hace bastante tiempo, porque más o menos tenemos los mismos gustos en cuanto a series.

No he visto Física o Química, pero hazme caso, engánchate a The Big Bang Theory, es una serie muy friki pero te hinchas a reir. De lo mejorcito en comedia actual junto a Como conocí a vuestra madre.

Un saludo y sigue manteniendo este blog así de bien.

Tomás dijo...

Gracias por seguir mi blog. Y sí la verdad es que muchos amig@s me han recomendado ver The Big Bang Theory, así que dentro de poco empezaré a verla.

Gracias por el comentario y sigue visitando mi blog. ;)

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails