martes, 29 de junio de 2010

El Madrid ficha a Di María


Angel Di María se convierte en el segundo fichaje del Real Madrid para la temporada que viene, por que recordemos que el primer fichaje ha sido el del español Sergio Canales, que lo fichó el Madrid en Enero. El jugador argentino que se encuentra disputando el Mundial con Argentina ha costado 25 millones de Euros y ha firmado por las próximas seis temporadas.

El ex-jugador del Benfica será presentado como jugador blanco en cuanto acabe el Mundial y luego se irá de vacaciones. Es el primer fichaje de la era Mourinho y el Madrid está trabajando para fichar a uno o dos jugadores más, que pueden ser Maicon o Gerrard.

Os dejo este vídeo en el que Di María marca un auténtico golazo:



Fuente: As | Web oficial del Real Madrid

3 comentarios:

Josey Wales dijo...

A ver si hace algo más que en el mundial. Las referencias que tengo acerca de él son muy buenas, sobre todo como hábil jugador de banda (lo que siempre viene muy bien). Sin embargo he visto todos los partidos de Argentina en Sudáfrica y apenas si ha hecho nada. Algún que otro detalle de calidad pero poco más.

Espero que no sea debido a que falla en las grandes ocasiones, porque en ese caso, apañados estamos. Habrá que verlo jugar en el Real Madrid para seguir hablando.

Tomás dijo...

Yo he visto también algunos partidos de Argentina y la verdad es que tampoco le he visto nada. Esperemos que en el Madrid despunte como crack.

Saludos!!

Maquina dijo...

Lamentablemente el Madrid, no le apunta a los fichajes.

Este jugador es puro Marketing, y arruga en las instancias importantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails