domingo, 14 de marzo de 2010

Victoria contundente del Madrid ante el Valladolid. (1-4)


El Madrid necesitaba ganar esta noche al Valladolid, ya no sólo para resarcirse por lo de la eliminación ante el Olympique de Lyon, si no por que necesitaba ganar para seguir siendo líder, puesto que el Barça había ganado al Valencia, y finalmente ha ganado 1-4.

Pero en los primeros minutos de la primera parte el Madrid lo tuvo difícil, puesto que se había encontrado con un Valladolid muy rocoso y que hacía mucha presión en medio campo y también hacía entradas muy fuertes es verdad, aunque también hay que decir que al Valladolid no le pitaron un penalti que en mi opinión era clarísimo.

El Valladolid cometía muchas faltas y el que prácticamente se las llevaba todas era Cristiano Ronaldo, al que le han dado hasta en el carnet de identidad, e incluso tenía varios rasguños en su pierna, puesto que el futbolista del Valladolid Nivaldo le pisó en el muslo con sus tacos y eso que el balón no estaba en juego y no le sacaron la roja, increíble.



Pero el primer gol lo haría precisamente Cristiano Ronaldo de falta directa, y a partir de ahí el Madrid jugó algo mejor, y justo antes de acabar la primera parte, Higuaín marcaría el segundo para el Madrid tras un saque de falta sacado magistralmente por Rafael Van der Vaart.

Ya en la segunda parte, Higuaín marcaría el tercero. Posteriormente el Valladolid acortaría diferencias con un gol en propia puerta de Albiol, pero poco le duraría al conjunto pucelano la ilusión por remontar el partido puesto que Higuaín pondría el definitivo 1-4 en el marcador, y hat trick para el argentino que ya lleva 19 goles, y está a tres de Messi que tiene 22, y que curiosamente también ha marcado un hat trick esta jornada. Villa tiene 17 y Cristiano Ronaldo 15.

Tres puntos que sirven para que el Madrid siga líder de la liga BBVA, y que sirven para resarcirse tras la debacle europea. Por cierto lo que no me ha gustado es que Pellegrini sacara tan tarde a Gago cuando el partido estaba ya decidido, y es que en vez de sacar a Raúl sus 15 minutitos de gloria, Pellegrini podría haber sacado a Gago que el chaval lo está pasando mal y no está jugando mucho, pero claro Raúl siempre debe jugar.

Alineación:

1-Casillas 6
2-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
24-Granero 6
10-Lass 6
22-Xabi Alonso 7
23-Van der Vaart 7
9-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 8

Banquillo:

14-Guti 5
7-Raúl 4
5-Gago 5

1 comentario:

Nozomi dijo...

Partido demasiado violento el del Valladolid. Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails