martes, 16 de marzo de 2010

Rumores sobre los próximos episodios de la novena temporada de Smallville


Como ya aclaro en el título, estos son rumores que un usuario del foro Mundo Smallville ha expuesto de lo que él cree que pasará en los próximos capítulos de la novena temporada de Smallville, que vuelve el próximo 2 de Abril con el episodio 9x16 Escape.

Esto no significa que vaya a pasar en realidad en la serie, pero os lo pongo por que algunas cosas que dice tiene muy buena pinta.

9x17 Checkmate

La agencia Jaque Mate está de vuelta, la agencia Jaque Mate tiene una historia para Lois. Mientras que Lois investiga a Jaque Mate, ella encuentra secretos aterradores. Clark tiene dudas de Jaque Mate y le advierte a Lois. Chloe se alía con Tess y empieza a trabajar para la agencia Jaque Mate.

9×18 Upgrade

Metallo regresa. Los kandorianos reviven a Metallo y ahora quiere venganza y sus objetivos son: Lois y Clark. Metallo quiere exponer la verdadera identidad del Borrón, pero Lois hará de todo para detenerlo. Mientras, Metallo hará de todo para exponer al Borrón y vengarse de él.

9×19 Charade

Maxwell Lord, personaje de los DC COMICS llega a Smallville. Un científico hace un experimento, pero todo sale mal. El fenómeno hace que pueda controlar la mente de las personas, y controla la mente de Clark, que se vuelve malo y hace que todos desconfíen de él. Después descubren que su mente es una bomba de tiempo y no tardará tiempo en explotar.

9×20 Sacrifice

Zod y Clark pelean a muerte. Después de descubrir una cueva con mágicos y antiguos poderes, Zod intenta encontrar el libro de Rao, y en un intento por encontrarlo, Rao posee a Zod y a Clark y los convierte en guerreros y pelean a muerte, Rao convence a Zod de que debe hacer un sacrificio y va a sacrificar a Clark.

9×21 Hostage

Perry White y Martha Kent regresan en este episodio . Un prisionero que se escapa de prisión y quiere su venganza y va detrás de Clark. Martha está sorprendida de que Clark y Lois estén saliendo y sean novios, Perry le ofrece un nuevo trabajo a Clark y Perry trata de regresar al Daily Planet. El prisionero toma de rehén a Clark, Lois, Tess, Chloe, Zod, Oliver, y a Martha y a Perry. El prisionero sabe la debilidad de Clark. Clark se prepara para el apocalipsis, que se acerca. y que falta muy poco para llegar.

9×22 Salvation

EL APOCALIPSIS HA LLEGADO. Todo lo que Clark ha temido se ha hecho realidad, mientras que Lois es la última esperanza para el futuro de la humanidad, Clark pierde sus poderes y Zod termina de construir las torres solares, Zod y Clark pelean, Tess es asesinada, y Chloe muere tratando de salvar a la humanidad, lo que hace que Clark cumpla con su destino, Oliver se enfrenta a los Kandorianos, Lois pierde la memoria, Clark le pide a Jor-El que regrese en el tiempo, Lois vuelve en el tiempo pero no puede detener todo eso. Los últimos minutos se ve a Clark saliendo de la fortaleza volando con un nuevo traje: el traje de Superman. 


La verdad que algunas cosas no están mal, como ese final que todos los fans estamos esperando de Clark vestido finalmente como Superman, ya veremos que pasa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails