miércoles, 10 de marzo de 2010

Datos sobre Erica Durance y Allison Mack en la décima temporada y spoiler sobre Martian Manhunter


Como ya sabéis Smallville tendrá décima temporada, y los actores confirmados por el momento para la décima temporada son Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley y Cassidy Freeman, ni de Allison Mack han dicho nada, ni tampoco de Callum Blue.

Pues bien, sobre la participación de Erica Durance en la décima temporada han dicho que estará en muchos más episodios, puede que esté en todos los capítulos de la décima temporada, pero de momento no se sabe. Os recuerdo que Erica Durance aparecerá en 18 capítulos de la novena temporada que se está emitiendo todavía en Estados Unidos.

Y han confirmado que Allison Mack aún no ha firmado para participar en la décima temporada, pero que a lo mejor sí que puede que firme. No sé ya veremos cómo va ese tema, pero me parece a mí que está será la última temporada de Chloe.

Sobre el spoiler de Martian Manhunter, es que al parecer aparecerá en el episodio 9x17 Checkmate y tendrá un enfrentamiento contra Amanda Waller. Y el villano Maxwell Lord aparecerá en dos episodios de la novena temporada.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails