miércoles, 27 de enero de 2010

Ginés Carvajal: "Raúl puede dejar el Madrid en 2011"






Colaborador: Albertejo

El agente de Raúl, Ginés Carvajal, ha reconocido en 'Soccernet' que el jugador podría abandonar el Real Madrid en 2011, al haber sido titular en solo seis partidos de Liga desde que Pellegrini ocupa el banquillo blanco.

El agente ha reconocido que Raúl ha considerado la posibilidad de marcharse a la Premier League dentro de 18 meses: "Raúl tiene contrato hasta 2011 y, de momento, piensa cumplirlo, pero la temporada es muy larga y vamos a ver qué sucede. Siempre hay opciones y mañana nadie sabe qué va a pasar. No es un secreto que a él siempre le ha gustado la Premier, pero también hay otras opciones como Qatar o Estados Unidos. Tiene cinco hijos y hay que tener en cuenta muchos factores".

El Chelsea ya estuvo a punto de pagar 71,4 millones de libras por él cuando estaba Claudio Ranieri en el banquillo: "Muchos equipos ingleses se interesaron por él en el pasado, pero la única oferta formal fue una del Chelsea. Ranieri quería a Claude Makelele y a Raúl. Entonces las mismas personas del Chelsea que negociaron por Makekele contactaron conmigo y con el Madrid".

"Ofrecieron 100 millones de euros, pero Raúl no considero la oferta porque no pensaba dejar el Madrid. Creo que los clubs saben que Raúl es el capitán del Madrid y, como pasa con jugadores como Ryan Giggs , es muy difícil que abandonen sus equipos", afirma Ginés Carvajal.

Por último, en cuando a la relación entre Raúl y el técnico blanco, el agente afirma: "Con Pellegrini no hay ningún problema, hay mucho respeto y diálogo entre ellos. La obsesión de Raúl es volver a ser importante en el Real Madrid. Por su forma de ser no es de esos jugadores que se conforma con estar en el banquillo. Acepta su nueva situación, pero espera su oportunidad para jugar y demostrar su nivel".

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Yo si espero que para el año que viene no esté en la plantilla porque su lugar ya lo está ocupando sobradamente Higuaín desde hace dos años.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails