miércoles, 27 de enero de 2010

Entrevista a Justin Hartley donde habla de los próximos episodios de la novena temporada de Smallville


Justin Hartley que interpreta a Oliver Queen/Green Arrow en Smallville, ha hablado sobre los próximos episodios de Smallville, y la verdad es que dice muchas cosas que no tiene desperdicio que os perdáis y apenas contiene spoilers.
  
Así que cuando parecia que Oliver finalmente volvía a ser felicidad ahora viene su viejo mentor Dark Archer para causarle problemas. ¿Qué pasará?

Sí, Dark Archer es un tipo de su pasado, y viene a buscar a Oliver para hacerle algo que no será bueno, entonces en algún momento las flechas están volando por todos lados. Lois es golpeada. Chloe es golpeada.

¡Es un baño de sangre!

Bueno, éste es el código. El fue mi entrenador, y hubo este código. “Nunca tengas amantes, amigos o aliados”. Así que para llegar a mí, va por ellos. 

Y como impacta todo esto de Dark Archer en Oliver? Lo veremos algunas vez como ese chico encantador de nuevo?

Bueno… me gusta pensar que siempre soy encantador [risas] No, siempre decía dejen a este tipo ser… dejarle tener defectos. Y creo que parte de ese espiral descendente a principio de temporada fue cuestionandose a si mismo. En lugar de hacer preguntas, solo dijo “Bueno, esto debe ser lo que soy entonces. Debo ser un perdedor.” Pero hizo frente a sus demonios, literalmente, encaró su pasado y salió mejor, refuerza el hecho de que él no es un perdedor. Él no tiene que ser ese tipo. 

Y parece que toda la temporada, Chloe y Lois e incluso Clark han estado intentando salvar a Oliver diciendoles lo que es. “Eres un buen chico, eres un héroe.” Pero ahora, con Archer, es capaz de ver por fin lo que no es.

Correcto! No es de esas cosas que sus amigos tienen que seguir diciendole que el está bien. Esta es una buena manera de poner fin a todo esto. 

¿Sales en el episodio Warrior?
El que dirigió Allison? Un poco. Hay una escena fundamental, pero es una escena pequeña… me alegra trabajar con Allison. 

Tambien tienes algo de trabajo en “Absolute Justice” cierto?

Si. No es como CSI o algo asi, pero hay un poco de procedimientos con nosotros (Clark y Oliver) como dos detectives intentando averiguar lo que está sucediendo, para encontrar pistas. 

Seguirán los productores sacando a Oliver sin camisa en la serie?

Um, vamos a ver… [risas] Oh, estoy desnudo tan amenudo en esta serie! En “Disciple”, creo estar haciendo un par de tomas, pero es posible que quiera hacer la mitad de tomas, por que perdí mucho peso. He estado trabajando mucho y no pude ir al gimnasio, así que debería probablemente hacer medias tomas. Pero la buena noticia es que puedes hacer tres o cuatro de ellas [risas]. 

Algunas de tus co-protagonistas saldrán en esas escenas?

Siempre!, no voy andar desnudo solo [risas]. 

Oliver sabe quién es Amanda Waller?

Ahora mismo, el está al tanto de todo esto y está en busca de averiguar lo que están haciendo y poner fin a todo eso. Creo que él y Clark estarán trabajando juntos en eso, lo cual es agradable, siempre me encanta trabajar con Tom. 

Por último, Clark y Oliver, juntos de nuevo!

Es divertido no?, es vez de que ambos se estén peleando entre sí, hacer que en realidad trabajen juntos. Si, todos los fans de Oliver y Clark estarán felices.

Fuente: Smallville

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails