lunes, 25 de enero de 2010

Masi Oka habla sobre el final de la cuarta temporada de Heroes



El actor Masi Oka que interpreta a Hiro Nakamura en Heroes ha concedido una entrevista donde habla sobre el final de su personaje y sobre el final de la cuarta temporada de la serie que acaba dentro de poco.

"Digamos las cosas así: Él debe reencontrar a Charlie y esto será resuelto. No puedo revelarle que tipo de encuentro van a tener. Si está bien o no, es el público quien lo decidirá".

"Todo el mundo quiere que ellos acaben juntos, pero estoy muy feliz con lo que me toca interpretar en esta temporada. Creo que el tumor cerebral y Charlie eran dos cosas formidables desde un punto de vista dramático. Era un premio. Diría que esta temporada se clasificaba en la segunda posición creativa para Hiro".

Eso es lo que ha opinado sobre la trama que le han dado esta temporada a Hiro, pero ha seguido opinando sobre otros temas.

"Hiro verá de nuevo a Samuel. Se implicará un poco en la intriga de la Feria, pero no mucho en el combate final. El enfrentamiento épico entre los Héroes cerrará el Volumen 5: Redemption, pero abrirá toda una serie de nuevas preguntas".

Para mí lo mejor de esta temporada ha sido el personaje de Samuel Sullivan interpretado fantásticamente bien por Robert Knepper que se le dan genial los papeles de villanos, interpretó a T-Bag en Prison Break.

Sobre si habrá quinta temporada, esto es lo que ha dicho:

"Todavía se nada sobre una renovación, aunque todo el mundo está de acuerdo en que la serie se merece un verdadero final, uno para rendir un homenaje a los fans que nos han sido fieles desde el principio. Nada está garantizado al cien por cien en el mundo de la televisión. Puede ser que la cadena tenga buenos pilotos. Espero que no nos pase lo de Expediente X, donde se necesitó hacer una película para acabar la serie. Mi esperanza es que se nos fijen una fecha definitiva para acabar al estilo de Perdidos, que les den a los guionistas la posibilidad de poder cerrar todo."

Personalmente pienso como él, y creo que tiene razón, debería hacer como en Perdidos y darle una fecha definitiva al final de la serie.

"Siempre creí que si él se convirtiese en el Hiro del futuro, no habría más historias que contar porque es difícil hacerle evolucionar después de eso. Creo que es esa la razón por la que los guionistas prolongaron esto tanto como podían, pero creo que, si sabemos que el fin está cerca, sería divertido empujarlo en esa dirección, que se convierta en el Hiro del futuro y que esto se acabe así. El mejor final para mí sería que él regrese en el tiempo y vuelva a repetir su historia de amor con Charlie en un bucle temporal eterno."

En fin, ya veremos en que queda todo esto.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails