domingo, 24 de enero de 2010

El Madrid gana al Málaga gracias a un partidazo de Guti y CR9. (2-0)



Victoria importantísima la que ha conseguido el equipo blanco, para no distanciarse del un Barcelona que sigue líder. Partido perfecto para Guti y casi perfecto para Cristiano Ronaldo.

Manuel Pellegrini alineó de inicio a Guti y no a Marcelo como nos tenía acostumbrados en los últimos partidos, pero Pellegrini ha optado por sacar al 14 blanco y ha dado una lección de fútbol total a los jugadores del Málaga, y es que ha Guti se lo podrá criticar lo que quiera, pero es un crack con una visión de fútbol increíble, es un mago del balón.

Al Madrid le costó llevar la iniciativa, pero poco a poco consiguió jugar y tocar ante un Málaga que no podía hacer nada ante un Real Madrid muy superior, pero el Madrid tardaría 35 minutos en abrir la lata. Y abriría la lata el Madrid tras una jugada sensacional de Guti para Benzema, este para Kaká y éste para Cristiano que remata a placer, una jugada de tiki taka total, como diría el gran Andrés Montes que en paz descanse.




El segundo lo volvería a marcar CR9 tras un latigazo desde fuera del área y ahí se acabaría el partido, puesto que la segunda parte el Madrd no ha jugado muy bien que digamos y Cristiano Ronaldo ha sido expulsado justamente tras propinarle un codazo a un jugador del Málaga que no dejaba que agarrarle, y por una parte comprendo a Cristiano, pero no se pueden hacer esas cosas, por que dejó al equipo con diez y no podemos contar con él para el dificilísimo partido de La Coruña ante el Depor.

Por cierto emotiva despedida de Ruud Van Nistelrooy que se despidió del estadio Santiago Bernabéu. Gracias Ruud por todos los goles y por luchar la camiseta del Madrid y mucha suerte en el Hamburgo que eres un crack.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
19-Garay 6
2-Arbeloa 6
10-Lass 6
22-Xabi Alonso 6
14-Guti 7
9-Cristiano Ronaldo 8
8-Kaká 5
11-Benzema 5


Banquillo:

12-Marcelo 6
24-Granero 6
7-Raúl 4

1 comentario:

Nozomi dijo...

3 puntos importantes. Aunque para mí no fue expulsión, ni codazo. Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails