jueves, 21 de enero de 2010

Enganchado a Los Protegidos



Hace dos semanas, más o menos empezó en Antena 3 una serie que anunciaba a cada instante y me llamó la atención por que pensé que tendría buena pinta, pero también me daba mala espina, pues bien al final ví el episodio piloto de Los Protegidos y he de decir que me gustó.

Y esta misma semana se ha emitido el segundo episodio y no ha hecho más que afirmar que esta serie promete y por lo tanto me he enganchado a una nueva serie española y creo que tiene buena pinta, esperemos que siga así la cosa.

La serie gira en torno a un grupo de niños que tienen poderes y que una organización secreta se los quiere llevar para explotarlos o estudiarlos... La serie empieza con que a Jimena (Angie Cepeda) le secuestran a su hija por que tiene poderes y se reúne con Silvestre un hombre que tiene información sobre lo que le pasa a los niños con los superpoderes y tiene una niña bajo su custodia que puede leer la mente de todas las personas y le dice que próximamente se irá a vivir con ella a una urbanización que tiene muchos secretos y que cree que podrá encontrar las respuestas que necesita.

Mario (Antonio Garrido) descubre que su hijo Carlos puede mover objetos con la mente y va a ver a Jimena y le cuenta lo de los poderes del niño y juntos van a ver a Silvestre, pero se lo han cargado y junto a Sandra (Ana Fernández) una adolescente que tiene el poder de manipular la electricidad y junto a Culebra (Luis Fernández) un adolescente rebelde que tiene el poder de la invisibilidad salen deprisa de la casa de Silvestre y huyen.

Finalmente deciden hacerse pasar por una familia para huir de esa peligrosa organización y averiguar los secretos que esconden los poderes de los chicos, para encontrar a la hija de Jimena, y para Culebra, Sandra y Lucía es una oportunidad para empezar de cero, así que todos vivirán en la casa en la que pretendía vivir Silvestre, e intentarán descrubrir muchos de los secretos y contarán con la ayuda del cuaderno de Silvestre que tiene anotaciones y notas que les pueden servir de ayuda.

Los dos primeros capítulos de Los Protegidos han tenido casi 4 millones de espectadores y es de lo que va de año el mejor estreno de una ficción nacional. Una gran serie que os la recomiendo, es una mezcla entre Heroes, Smallville y Los Serrano.

P.D: Mi personaje favorito es el Culebra, es un puto crack.

1 comentario:

nruiiiaaa7 dijo...

http://www.egoquiz.com/nuriafoz
hacer esta encuesta los enganchados a los protegidos :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails