jueves, 21 de enero de 2010

Algunos de los actores de Perdidos hablan sobre la sexta temporada



Algunos miembros del reparto de Perdidos han hablado en una entrevista para la CNN y han dado detalles de lo que esperan de la sexta temporada, y sin más os dejo la entrevista con varios actores que estarán presentes en la sexta y última temporada de la mejor serie del mundo:

Michael Emerson (Ben): "Honestamente, no sé lo que pasa en un episodio hasta obtener el guión, y sólo ocurre la víspera de las grabaciones. No vamos a ver el guión final antes de abril, y como actor, estoy feliz de estar en la oscuridad. Es importante que existan misterios. El panorama de toda la serie es un conjunto de misterios y cuando se resuelven, hay mucho más que decir".

Terry O'Quinn (Locke): "En el estreno del doble episodio se revelará lo que realmente es Locke. Si bien ya parece estar claro, todavía hay una gran revelación que ha de hacerse".

Jorge Garcia (Hurley): "Siempre hay más cuestiones que responder. Creo que algunas cosas se quedarán como un misterio, pero al mismo tiempo, creo que la mayor parte de ellas tendrán respuesta. Dicho esto, no podemos agradar a todos".

Daniel Dae Kim (Jin): "Tengo serias dudas de que todos los cabos sueltos se aten, francamente, es la vida. Tratamos de responder a las grandes preguntas, pero algunas cosas se quedan a oscuras. Sin embargo, creo que los guionistas son muy cuidadosos y conscientes de la necesidad de responder a las grandes preguntas y estoy seguro de que lo hará. Charlie vuelve a aparecer antes del final de la temporada. Muchas personas que se detuvieron a ver la serie después de la temporada 1 o 2 querrá volver a ver la serie para saber qué pasó con algunos personajes".

Emile de Ravin (Claire): "Estoy segura de que las respuestas serán dadas y que la gente estará encantada al descubrir ciertas cosas. Puedo decir que regreso de una manera muy singular y que Claire tiene una estupenda participación por delante".

Josh Holloway (Sawyer): "Cuando termine la serie tengo la intención de cambiar de ropa interior." (Risas)

Evangeline Lilly (Kate): "Estoy haciendo algo completamente nuevo en esta temporada, pero no voy a decir lo que es, aunque se prevé interesante. Veréis una nueva versión de Kate. No sé si la gente entiende eso, pero en mi cabeza es una nueva Kate".

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails