miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Décima temporada de Smallville cada vez más cerca



Casi con toda seguridad habrá décima temporada de Smallville, algo que yo estoy deseando, puesto que la serie está en su mejor momento en mi opinión y resurgió en la octava temporada como si fuera un ave fénix, y esta novena temporada está tan bien (o mejor) que la octava temporada, así que era de esperar que hubiera décima temporada, dado que todos o casi todos los actores firmaron para aparecer en la décima temporada.

Pero mucha gente dudaba de que hubiera décima temporada, dado que las audiencias de Smallville han bajado y mucho, dado que ahora la serie se emite los viernes en Estados Unidos, y es cuando menos televisión se consume en Estados Unidos, pero aún así ha logrado grandes audiencias, para lo que quiere la cadena. Asi que una décima temporada es posible.

A continuación os dejo las audiencias de los 9 episodios emitidos hasta la fecha de la novena temporada:

9x01 Savior 2,5 millones
9x02 Metallo 2,2 millones
9x03 Rabid 2,2 millones
9x04 Echo 2,5 millones
9x05 Roulette 2,4 millones
9x06 Crossfire 2,4 millones
9x07 Kandor 2,6 millones
9x08 Idol 2,6 millones
9x09 Pandora 2,4 millones

Como veis las audiencias no son para tirar cohetes, dado que Smallville conseguía la temporada pasada entre 3 y 4 millones de espectadores semanales pero aún así la CW se muestra contenta y Smallville ha superado las expectativas, por tanto una décima temporada es muy probable.

De todas maneras, un fan de Smallville le preguntó a Kristin de E!Online si habría décima temporada y esto es lo que contestó la periodista:

Kristin: Se de buena fuente que The CW definitivamente quiere una décima temporada. Smallville esta pateando traseros en los ratings.

Por tanto, segurísimo que habrá décima temporada, salvo catástrofe inesperada en las audiencias.

Por cierto, Ken Lawson será Wesley Dodds/Sandman en la "película" Smallville: Absolute Justice.

Fuente: Smallville PS

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Desde luego la cosa si continua de bien como ahora y va a más, pues si estoy de acuerdo en que haya otra temporada más, porque si no es así pues que se acabe todo en la actual novena temporada.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails