martes, 8 de diciembre de 2009

El Madrid ganó al Olympique de Marsella y se clasificó primero. (1-3)



Un partido muy duro y muy físico el que hemos visto esta noche en Marsella, donde ha habido de todo, en un encuentro muy rudo, aunque finalmente el equipo blanco se ha llevado los tres puntos de Francia, y lo más importante ha quedado como primero de grupo que era fundamental.

Empezó marcando Cristiano Ronaldo un golazo de falta típico en el portugués, y luego el Madrid se echó un pelín atrás y el Marsella aprovechó un error en la zaga madridista para empatar, el tanto del empate del conjunto francés lo consiguió Lucho González.




El Madrid tuvo una oportunidad múltiple justo antes del descanso, justo en un saque de esquina, que no acabó en gol de milagro.

Luego en la segunda parte, Albiol a un saque de esquina marcaría el 1-2 en el marcador y se estrenaría como goleador en el Real Madrid. Casilla hizo un penalti clarísimo a Niang que posteriormente Lucho González lo fallaría y dio en el travesaño.

Cristiano Ronaldo hizo el definitivo 1-3 en el marcador. El Madrid ha quedado como primero de grupo, y esperemos que le toque un rivas asequible en la próxima ronda de la Champions.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
18-Albiol 6
2-Arbeloa 6
9-Cristiano Ronaldo 8
10-Lass 6
22-Xabi Alonso 5
12-Marcelo 7
23-Van der Vaart 6
20-Higuaín 4

Banquillo:

11-Benzema 5
7-Raúl 4
6-Diarra (no le dio tiempo a nada)

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Para mi ha sido el partido más serio que ha hecho el Madrid esta temporada y también posiblemente el partido más completo de CR9 (dos goles, un cabezazo al palo, un pase de gol a benzema que éste falló)

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails