domingo, 6 de diciembre de 2009

El Madrid ganó al Almería. (4-2



Me gustó el partido de ayer del Madrid, la primera parte fue un vendaval blanco, y la suerte para el Almería fue que sólo le metimos 1, dado que pudo acabar la primera parte con un 5 o 6-0 y no exagero, el Madrid fue un auténtico huracán que arrasó al Almería en el primer periodo.

El primer gol lo marcó Sergio Ramos (que hizo un gran partido) tras un centro milimétrico de Cristiano Ronaldo. Y pudieron caer muchos más, lo que pasa que el Madrid se estrelló en el portero brasileño Diego Alves, que demostró que es un auténtico parterazo.

En la primera parte el Madrd practicó un fútbol muy vistoso y lo a mí me gustó mucho, luego en la segunda parte el Madrid se evaporó y el Almería creció y empató el partido gracias a un gol de Soriano, minutos después el Almería marcaría el 1-2, gracias a un gol de Kalu Uche, y yo no me lo creía, pero es que el Bernabéu tampoco, increíble que tras la gran primera parte del Madrid, el equipo fuera cayendo.




Pero poco le duró la alegría a los hombres de Hugo Sánchez por que el "Pipita" Higuaín marcó el 2-2 en el marcador. Después le hicieron un penalti clarísimo a CR9 y éste lo falla pero la ocasión la aprovecha Benzema para marcar. Cristiano no celebró el tanto de Benzema, por que él quiere marcar siempre y falló el penalti, y parece que la prensa lo critica por esto, yo no estoy deacuerdo, CR9 demostró ayer que es un profesional como la copa de un pino, y no me molestó para nada que no celebrara el gol con sus compañeros.

El cuarto lo haría Ronaldo, y se quitaría esa espinita que tenía clavada por el fallo del penalti de antes, y le sacaron la amarilla por quitarse la camiseta y luego acabaría expulsado por propinarle una patada a un rival del Almería, pero es que antes el jugador del Almería lo había agredido a él, y por eso si que lo critica la prensa, y es más ahí tienen razón en criticarlo, puesto que no debería hacer eso.

Lo que más me sorprendió del partido, es que no jugó Raúl ni un sólo minuto, y eso si que es una sorpresa, creo que Pellegrini es el primer entrenador que se ha atrevido a sentar a Raúl en el banquillo (que es donde debe estar) y más aún cuando ayer ni siquiera jugó, decidió sacar a Roy Drenthe antes que al capitán.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 7
3-Pepe 6
18-Albiol 6
2-Arbeloa 6
9-Cristiano Ronaldo 7
22-Xabi Alonso 6
24-Granero 6
12-Marcelo 6
23-Van der Vaart 7
20-Higuaín 7

Banquillo:

11-Benzema 6
6-Diarra 4
15-Drenthe (no le dio tiempo a nada)

Vídeo del encuentro:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails