miércoles, 4 de noviembre de 2009

Spoilers Smallville: ¿Veremos finalmente el traje azul y rojo de Superman?



Mucho se ha discutido esta temporada en Smallville sobre el traje de Clark, que dicen que se parece más al traje de Punisher e incluso al de Batman que al de Superman y es cierto, tienen razón, pero a mí me encanta el traje negro de Clark con la "S" en el pecho y pienso que es temporal, hasta que empiece ya con sus habituales colores el azul y el rojo.

Y tras una pregunta de una fan de Smallville a TV Guide ellos han dicho que creen que los fans de Smallville verán finalmente el traje azul y rojo.

¿Clark Kent, finalmente va a ser Superman esta temporada? -Lauren, Palm Beach, Florida

¡Estamos cerca! El productor ejecutivo de Smallville Brian Peterson me dice que el traje negro borroso que Clark ha estado usando en esta temporada fue diseñado para ser sólo un puente temporal hasta que finalmente use su característico traje: "Teniendo en cuenta como era Clark Kent en las primeras temporada que no le gustaba usar traje, y ahora él está usando un traje, pero el definitivo todavía no es".

Una vez que Clark abrace su lado humano en esta temporada, Peterson dice que Clark puede comenzar a usar su clásico traje rojo y azul. La temporada podría concluir con  la construcción del nuevo traje dándole color, como lo hizo Peter Parker en Spiderman.

Fuente: Mundo Smallville

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails