jueves, 5 de noviembre de 2009

Spoilers Smallville: ¿Regresarán Michael Rosenbaum y Michael McKean?



Michael Ausiello ha respondido a tres preguntas que le han echo, pues la productora Kelly Souders se lo había dicho a él y él lo explica.

Le preguntan si volverá Michael Rosenbaum como Lex ha Smallville, si volverá también Michael McKean como Perry White y si de que acabe Smallville, seguirán con una serie llamada Metropolis.

Estas son las preguntas y las respuestas:

¿Alguna oportunidad de que Smallville siga en una nueva serie llamada Metropolis?

Ausiello: Si que las hay. La productora ejecutiva Kelly Souders ha comentado lo siguiente: “No hay nada oficial que yo sepa, pero ¿quien sabe? es difícil decir adiós a esta franquicia. Es la serie que sigue adelante.” Creo que la palabra clave es “oficial”.


¿Alguna oportunidad de que veamos a Michael Rosenbaum regresar como Lex en smallville?

Ausiello: Rosenbaum recientemente se reunió con los productores de Smallville, pero, lamentablemente, fue solo una charla sin importancia. “El pasó por la oficina de los productores hace un par de semanas,” dijo Souders. “Él nos encanta. El equipo y el elenco lo aman. Nos encantaría traerlo de regreso. Estamos constantemente hablando con él tratando de averiguar si hay alguna manera. Y creanme, vamos a seguir luchando hasta el capítulo final. Y sabemos que a él le encantaría volver tambien.”

Espera, si él quiere regresar, y la serie lo quiere, ¿cuál es la pega?

“Él está haciendo otros proyectos, así que por el momento las cosas son un poco difíciles,” dijo Souders. “Las cosas tienen que llegar de forma planificada con antelación. Y si está trabajando en algo, incluso si al final del día del programa se resuelve, a veces no sabes hasta que ya filmas. Pero creo que las estrellas de Smallville alinearan en algún punto. Ya sea en esta temporada o [una posible décima temporada], lo queremos de regreso tan desesperadamente que me voy a creer que sucederá. No puedo pensar en una mejor manera de [finalizar la serie] y luego traerlo de regreso.”

¿Cuándo veremos el regreso de Perry White en Smallville?

Ausiello: “Tenemos una historia que nos encantaría contar con Perry,” dijo Souders. “Pero [Michael McKean] está en una obra de teatro de Broadway en este momento. Así que él no está exactamente disponible en este momento.”

Así que ya veis Michael Rosenbaum quiere volver a la serie y los productores quieren que vuelva, pero él está enfrascado en otros proyectos ahora mismo y no podrá ser, pero todo parece indicar a que volverá y espero que sea para el final de la novena temporada.

Sobre Perry White quiero decir que es lo único que no me ha gustado de la octava temporada y novena temporada de Smallville que todavía no esté en la serie y que no sea el jefe del Daily Planet, cuando Clark y Lois ya están trabajando allí, pero parece ser que lo veremos y esperemos que ya sea el jefe del Daily Planet.

Sobre que de que acabe la Smallville, hagan una serie llamada Metropolis, no sé yo si se hará, pero ya he dicho muchas veces que Smallville no se debería llamar ya Smallville, si no Metropolis, puesto que todo lo que pasa en la serie, transcurre en Metropolis no en Smallville. Desde la quinta temporada la serie se debería haber llamado Metropolis.

Y para finalizar os dejo el póster oficial de la novena temporada de Smallville, que por cierto de nuevo no tiene nada, por que es una foto promocional de la cuarta temporada de la serie, sólo que le han dibujado la "S" en el pecho a Clark con photoshop.



La siguiente foto promocional si que es verdadera y de esta temporada, más concretamente del episodio 9x06 que se emitió la semana pasada, y es la imágen de Lois y Clark en el programa Good Morning Metropolis y la verdad que está muy bien la foto.

 

Fuente: Smallville PS


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails