martes, 17 de noviembre de 2009

Spoilers Smallville: Primera foto de Hawkman y entrevista a Michael Shanks



Ya ha salido la primera foto oficial de Hawkman en los episodios 9x11 Society y 9x12 Legends que finalmente se estrenarán el 5 de febrero y no el 29 de enero como se había dicho.

Así que supongo que el 9x10 Disciple se estrenará el 29 de enero en Estados Unidos, y el 9x09 Pandora (que se emite este viernes en Estados Unidos) será el último episodio del año para Smallville y luego tendremos un largo parón de dos meses.

Por último os dejo una entrevista con el actor Michael Shanks que interpreta a Hawkman.

Parece que le veremos volar eh?
Sí. Hay algunas escenas que lo involucran volando en varios escenarios. Uno de ellos es en el Watchtower y también lo veremos en el techo del Daily Planet. Y al final del día, Hawkman saca sus alas y las cuelga en el armario.
  
¿Cómo han sido sus vuelos?
Hoy es mi día de práctica. No hay un doble, así que tengo que hacer esto sin hacer que Hawkman parezca un bobo. Es el trabajo tradicional con alambre, que involucra atar con correa sobre estas guarniciones de modo que hombres con brazos gigantes puedan levantarme y manipularme. 

¿Expones tu pecho como lo hizo Hawkman?
No hay desnudos. La manera en que el arnes esta diseñado necesitan crear una placa de bronce en el pecho. El casco es también más de un tono bronce que un tipo de amarillo oro. Mi torso entero superior se hace un objeto grande inmóvil.
  
¿Cuál es la historia de Hawkman?
Cuando lo conocemos a Carter Hall, está en su museo. Entendemos que él es un príncipe reencarnado de hace mil años. Hay una referencia en cuanto a la Sociedad de la Justicia de los años 70, pero desde entonces nos hemos disuelto.

¿Qué consejo le da a Clark?
Hay una referencia que le da sobre volar, pero es mas una metáfora de su propio crecimiento personal. Clark y sus amigos están pensando cuales serán sus destinos, así que hay una oportunidad propicia para la Sociedad de la Justicia para ofrecer una enseñanza de amor a mano dura.

Tom Welling dirige el segundo capitulo de esta historia. ¿Está emocionado o aterrado? Estoy seguro que está emocionado y aterrorizado. La primera parte es más de historia del personaje, con ellos vestidos de civiles. Mientras que en la segunda parte, Tom tendrá una gran cantidad de elementos de acción que tardará mucho tiempo filmar. El también actua en el capítulo, por tanto tendrá mucho trabajo.

¿Hay referencias a los miembros de la Sociedad que no se ven en los capitulos?
Oh si. Verá varias referencias. Este es el sueño de un fan. Digamos que hay muchos recuerdos y parafernal que a la gente le sera familiar.

¿Cuál es su relación con los demás héroes? (Dr. Fate, Stargirl y Martian Manhunter)
Dr. Fate y Hawkman tienen una larga historia. El casco del Dr. Fate es poseido por una deidad Egipcia, que le permite ver el futuro posible de la gente. También puede teletrasportarse. Stargirl es nueva para ellos y no estoy muy seguro que hace. Ella no era parte de la Sociedad con ellos. Y hay algunos problemas con Martian Manhunter que se tendrán que solucionar.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails