domingo, 29 de noviembre de 2009

El Madrid pierde ante el Barça, aunque da una buena imagen. (1-0)



Podríamos perder mil partidos jugando de esa manera y no me importaría, por que el Madrid ha jugado bien, ha echo un partido bastante completo, y le ha tuteado a un Barça espectacular, por tanto me voy jodido como todos los madridistas, pero repito podríamos perder muchos más partidos así, que no me importaría, por que el Madrid me ha dado buenas sensaciones.

Obviamente prefiero ganar jugando mal, a perder jugando bien, pero que se le va a hacer... El Madrid ha perdido el liderato y no ha sido escapaz de meterle mano a un Barça aguerrido que ha jugado con diez, una gran parte del segundo tiempo.




El Madrid ha tenido más ocasiones que el Barça, sobre todo una de CR9, tras una gran jugada de Kaká, y luego ha tenido otra de Marcelo, que se la ha quitado Carles Puyol, y en la segunda parte tras salir Zlatan Ibrahimovic el Barça ha conseguido el único tanto del partido.

El Madrid ha merecido ganar el encuentro, pero no ha podido ser ni aún jugando contra diez jugadores, dado que han expulsado por doble cartulina amarilla a Busquets. En definitiva, perdemos el liderato, perdemos ante el eterno rival, pero me voy con buenas sensaciones, así debe afrontar el Madrid los próximos compromisos que tenga, y seguro que las alegrías llegaran.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
18-Albiol 6
2-Arbeloa 6
9-Cristiano Ronaldo 6
10-Lass 7
22-Xabi Alonso 6
12-Marcelo 4
8-Kaká 6
20-Higuaín 5

Banquillo:

11-Benzema 5
7-Raúl 5

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Una pena que el madrid no haya aprovechado esa superioridad numérica para haberle metido más mano al barsa.

Al menos han dado la cara, si siguen así en los partidos venideros, el madrid adquirirá por fin un buen estilo de juego.

Curiosamente, hoy ha fallado una de las cosas más importantes que tiene este madrid: la pegada.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails