miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Madrid no pudo remontar al Alcorcón y cayó eliminado de la Copa del Rey. (1-0)



No me esperaba caer eliminados a las primeras de cambio de la Copa del Rey y menos ante un rival de segunda B, pero el fútbol es así y el Alcorcón se ha merecido pasar la eliminatoria, sin duda y desde aquí quiero felicitarlos por esa gesta que hicieron anoche.

Pellegrini planteó el partido muy mal, jugando con dos pivotes defensivos (Gago y Diarra) y marginando en la derecha a Lass, donde lo hizo muy bien, como en todos los partidos, pero rinde mucho mejor en el centro del campo, puesto que es el motor del equipo.

Luego está lo de Sergio Ramos, que al parecer si que podía jugar y Pellegrini no lo sabía, increíble, otra gran cagada del chileno. Cuando creía que no podría sorprenderme más, pues me equivoqué puesto que el técnico chileno decidió cambiar a Lass, el mejor del partido, cuando la prensa le pregunto por qué lo había echo, dijo que era por que no se fuera a lesionar... lo dicho, increíble.

Yo creía que el Madrid iba a remontar, estaba seguro de ellos, o que si no se quedaría por lo menos a un gol o así, pero es que el Madrid sólo pudo conseguir un sólo gol y gracias a que decidió sacar a Van der Vaart, que si no, el Madrid no marca ni uno.

Esperemos que sólo sea la única decepción de la temporada, por que es increíble.

Alineación:

13-Dudek 6
10-Lass 7
3-Pepe 7
18-Albiol 6
2-Arbeloa 6
20-Higuaín 6
5-Gago 4
6-Diarra 4
8-Kaká 5
7-Raúl 0
17-Van Nistelrooy 4

Banquillo:

23-Van der Vaart 7
12-Marcelo 5

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Qué mal jugó el madrid, pero a pesar de eso tuvo varias ocasiones(tiros al palo). Es increible la cristianodependencia que tiene este equipo

CR9 vuelve ya!!!!

El Madrid te necesita!!!

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails