martes, 3 de noviembre de 2009

El Madrid consigue un empate ante el Milan. (1-1)



La primera parte del Madrid fue muy buena, de las mejores que he visto esta temporada, con el equipo que jugaba muy bien arriba, tocando y basculando el balón muy bien en ataque, y con un Kaká con libertad de movimientos y un Benzema muy hábil y rápido, moviéndose también por todos los lados.

El Madrid hizo una gran presión al Milan en el medio campo, para que estos no sacaran el balón bien, y lo consiguió, puesto que en la primera media hora de partido, el Madrid se hinchó a tirar a puerta y como ya he comentado el ataque blanco se encontró muy a gusto.

Con Arbeloa de lateral izquierdo y Marcelo de interior zurdo el equipo equilibra la banda izquierda, puesto que Marcelo se luce más cuando juega como interior y Arbeloa es un muy buen defensor, así que esa banda esta compensada. La que no está compensada es la banda derecha, donde Sergio Ramos siempre está muy sólo y el Milan prácticamente ha echo daño por ahí.




Lass ha echo un partido sublime, como siempre, es un jugadorazo, un crack que está en todos los sitios. El primer gol del Madrid llegó tras una buena jugada de Kaká, que tras disparar, Dida no la despeja muy bien y el rechace lo pesca Benzema y la enchufa.

Lástima que minutos después el colegiado pitara un penalti de Pepe a Zambrotta por tocarla éste con la mano, y pese al principio pensé que no era penalti, he de decir que si que es penalti, aunque es dudoso, pero aún así el Milan sólo había echo eso en la primera mitad, y fue y ha sido un resultado injusto. Después le anularon un gol legal a Pato.

En la segunda parte el Milan atacó más al Madrid, y este se mostró más espeso y cansado en su juego. Un empate finalmente que mantiene a ambos con 7 puntos y el Madrid como líder. Y el sábado juega el Madrid contra el Atleti... pero esa es otra historia...

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
18-Albiol 6
2-Arbeloa 6
10-Lass 7
22-Xabi Alonso 5
12-Marcelo 6
8-Kaká 7
20-Higuaín 6
11-Benzema 7

Banquillo:

7-Raúl 5
17-Van Nistelrooy (no le dio tiempo a hacer nada)

1 comentario:

Nozomi dijo...

Excelente primera parte, y aún nos queda la vuelta de Cristiano Ronaldo. Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails