sábado, 24 de octubre de 2009

Spoilers Smallville: Habrá más muertes en la novena temporada



Si creíamos que tras las muertes de Jimmy Olsen y de Davis Bloom al final de la octava temporada teníamos suficiente, preparaos fans de Smallville, por que no es así y varios personajes pueden morir, antes incluso de que lleguemos al final de temporada.

Kelly Souders (productor de Smallville) ha dicho lo siguiente:

“Usted verá más personas de las que se imaginan morir en los primeros 12 capítulos. Por suerte, esto es Smallville, no todos ellos caeran.”
Antes de seguir con los spoilers os pondré una lista de los personajes fallecidos en Smallville que han sido en mayor o menor medida importantes dentro de la serie:

  • Whitney Fordman (novio de Lana Lang, murió en combate en la segunda temporada)
  • Alicia Baker (novia de Clark, la asesina uno de los muchos psicópatas de Smallville)
  • Jason Teague (novio de Lana, muere al final de la cuarta temporada debido a la segunda lluvia de meteoritos)
  • Jonathan Kent (padre de Clark, muere en el episodio 100 de Smallville)
  • Lionel Luthor (padre de Lex, al que el propio Lex lo mata)
  • Jimmy Olsen (marido de Chloe, Davis Bloom lo mata al final del 8x22)
  • Davis Bloom (enemigo de Clark, Jimmy antes de morir se lo carga también en el final del 8x22)
Después de haberos explicado brevemente cada una de las muertes de Smallville, que por cierto tengo preparada una entrada para hablaros de las muertes en las series que sigo y como no de las muertes en Smallville, pero ese es otro tema.

Kelly Souders ha dado pistas sobre lo de los fiambres:

-¿Las muertes son en el presente o en el futuro? - Un poco de ambos.
- ¿Las muertes las veremos en las visiones de Lois? - Habrá algunas personas que mueran en sus visiones.
- ¿Serán algunos de los actores principales? - A todos les encantará verlo, no puedo decir más. Pero los episodios 18, 19, 20 y 21 serán inolvidables.



Los personajes que yo creo que morirán serán Chloe y Tess, estoy seguro, y si no al tiempo, aunque me jodería que se cargarán a Chloe, con lo que me gusta su personaje, en fin ya lo veremos.

Voy con los últimos spoilers y ya termino. Geoff Johns ha confirmado que Society será dividido en dos partes, y Tom Welling dirigirá uno de los dos episodios.

La primera parte será el 9x11 Society, mientras que la segunda parte será el 9x12 Legends, y éste episodio lo dirigirá Tom Welling.

Fuente: Smallville PS

1 comentario:

Nozomi dijo...

Yo prefiero no leer spoilers y ver la serie, por eso no he leído tu post. Sólo un poquito porque no pude con mi curiosidad, jeje... Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails