jueves, 8 de octubre de 2009

Más spoilers sobre Clark y Lois y sobre el capítulo 9x10.



Sin duda alguna, esta temporada será una temporada Clois, donde viviremos por primera vez el romance de Clark y Lois, y ya se sabía que Clark y Lois tendrían una cita, pero Erica Durance ha dado más detalles sobre como será esa cita.

Todo comienza cuando Jor-El le da el poder a Clark de oir lo que piensan los demás y así es como descubrirá lo que siente realmente por él:

"Verán lo que sería su primera cita oficial. Gran parte del prejuicio de Lois, él puede escuchar todo lo que ella esta pensando sobre él, la situación con él… todas esas cosas que ella ha podido ocultar tanto tiempo. Él obtiene el valor para invitarla a salir leyendo en su mente que la única cosa que ella desea es ir a un rally de coches gigantes. Para los fans será muy divertido."
Aunque las cosas no saldrán muy bien por que Clark deberá dejar plantada a Lois para salvar a Oliver, dado que su vida corre peligro y eso le romperá el corazón a Lois.

Ausiello ha dado un spoiler sobre el 9x10 Disciple en donde Oliver se reunirá con una versión oscura de Green Arrow llamado The Dark Archer (El Arquero Oscuro).

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails