miércoles, 21 de octubre de 2009

El Milán da la sorpresa ganando a un pobre Real Madrid. (2-3)



No me esperaba que el Madrid perdiera este partido, la verdad, para nada me lo esperaba, ha sido como si alguien te despertara tirándote un vaso de agua fria a la cara, así es como me he quedado yo con los goles que le ha metido el Milán al Madrid.

El Madrid ha jugado fatal, pero esta vez ni siquiera ha tenido varios minutos buenos, por que por lo menos en los anteriores partidos jugaba mal, pero tenía 10 o 15 minutos buenos, pues hoy ni eso.

Raúl aprovechó un fallo imcomprensible de Dida y puso el 1-0 en el marcador, y ya pensé que esto sería coser y cantar. ¡Qué iluso que soy! Nada más lejos de la realidad por que el Madrid jugó francamente mal, y no dio ningún síntoma de mostrar un buen juego ni una buena jugada.



Pirlo sorprendió en la segunda parte con un auténtico golazo casi desde el centro del campo que sorprendió a Iker Casillas y puso el 1-1 en el marcador. Minutos después Pato marcaría el 1-2.

El Madrid tras sacar Raúl un córner muy rápido, vio como Drenthe estaba sólo en el pico del área y marcó una auténtico golazo el holandés, que ponía las tablas en el marcado (2-2).

12 minutos después Alexandre Pato de nuevo haría el 2-3 en el marcador y el Milán que se lleva los tres puntos para Italia. Sinceramente pensé que el Madrid le haría 2 o 3 al Milán hoy que ganaría fácilmente.

Ya lo he dicho antes, soy un iluso, un completo iluso. El Madrid tiene mucho que mejorar...

Alineación:

1-Casillas 5
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
3-Pepe 6
12-Marcelo 5
24-Granero 6
10-Lass 7
22-Xabi Alonso 6
8-Kaká 5
7-Raúl 7
11-Benzema 4

Banquillo

15-Drenthe 7

1 comentario:

Nozomi dijo...

No había equipo para ganar, no por los jugadores, sino por la falta de unidad de la plantilla. Un saludo y ¡Hala Madrid!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails