domingo, 4 de octubre de 2009

El Madrid pierde su primer partido de la temporada ante el Sevilla



Ya se sabía que iba a ser un partido duro e intenso, y tremendamente complicado para el Real Madrid, y así ha sido. Todo el mundo sabía que iba a ser un partidazo y así ha sido. Lo que pasa es que ha perdido el Madrid.

Faltaban Cristiano Ronaldo y Lass dos jugadores fundamentales en este Madrid, aunque Pellegrini ha sacado a Mahamadou Diarra que llevaba varios meses sin disputar un partido de titular, dada la lesión que tuvo, pero me ha sorprendido gratamente (para mi ha sido de los mejores del Madrid) puesto que ha hecho un partido muy completo en el centro del campo, y eso que venía de una lesión.

El Sevilla ha hecho un partidazo y sobre todo Jesús Navas, que partidazo ha hecho el sevillano que se ha ido como ha querido de Marcelo que ha estado fatal, totalmente fatal, y los dos goles del Sevilla han llegado por culpa de la defensa del Madrid, que ha brillado por su ausencia y Pellegrini debe dar ya una solución a este problema.

Pepe empató en la segunda parte para el Real Madrid, pero poco después Renato marcaría el 2-1 definitivo. Jesús Navas que como he dicho antes ha hecho un partidazo, marcó el primer tanto para el Sevilla.

Sí, es cierto que el Madrid en los anteriores partidos ha estado muy bien en defensa, estoy deacuerdo, pero jugando ante rivales muy inferiores al Sevilla.

Si no llega a ser por Iker, esto hubiese sido un resultado más amplio de lo que ha sido, es que ha sacado tres balones que un portero normal no lo hubiera podido sacar, pero Iker es mucho Iker y por algo es el mejor portero del mundo.




Otra cosa por la que hemos perdido ha sido por Raúl, ¿como es posible que un jugador que es el más lento de todos, haya podido jugar los 90 minutos enteros de partido? la respuesta es sencilla, o al menos yo me se la respuesta y es que Raúl jugó muy poco ante el Olympique de Marsella y hoy tenía que jugar el partido entero, claro, como se va a quedar Raúl dos partidos en el banquillo, no; eso es impensable. (nótese el tono sarcasmo)

Pellegrini me estaba gustando mucho por sus rotaciones, y por que ha hecho lo que ningún otro entrenador ha hecho, dejar a Raúl varias veces en el banquillo, pero al parecer ha vuelto a ser como los demás entrenadores y ha optado por lo fácil, por poner a Raúl de titular y ha pasado lo que ha pasado, puesto que Pellegrini en el minuto 7 de la segunda parte en vez de sustituir a Benzema por Higuaín tenía que haber quitado a Raúl y así la dupla Higuaín-Benzema hubiese tenido alguna que otra ocasión, puesto que esos dos jugadores son infinítamente más rápidos que Raúl.

No voy a hecharle toda la culpa a Raúl, por que no ha sido toda la culpa suya, básicamente le hecho la culpa a Pellegrini por que ha optado por un planteamiento fácil.

En definitiva que hemos perdido los primeros tres puntos de la temporada y queda mucho por mejorar, haber si vuelven Lass y sobre todo Cristiano Ronaldo cuanto antes...

Alineación:

1-Casillas 9
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 0
8-Kaká 4
6-Diarra 7
22-Xabi Alonso 6
14-Guti 5
7-Raúl 0
11-Benzema 4


Banquillo

20-Higuaín 4
23-Van der Vaart (no le dio tiempo a nada)
24-Granero (no le dio tiempo a nada)

2 comentarios:

Nozomi dijo...

Lo de Raúl es vergonzoso, se repita la misma historia de siempre, jugar por decreto. No entiendo cómo el Santiago Bernabéu, con lo exigente que es, no le dedica varias sonoras pitadas en cada partido... Un saludo

Anwar El Maatawy dijo...

Es verdad, lo de raúl es patético, joder si hace años ya no es el que era. No debería ser titular como mucho suplente.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails